Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

José Gauffin reclamó por las cámaras víales de la Ciudad de Salta: «no pueden estar ahí»

El concejal de la capital provincial se refirió a las cámaras que debían ser utilizadas en la vía pública.

Jose Gauffin
Jose Gauffin

SALTA (Redacción) – La implementación de las fotomultas en la Ciudad de Salta nunca se llevó a cabo como esperaba el Ejecutivo Municipal. La resistencia del Concejo Deliberante de Salta provocó que la medida nunca se aplique pese a que estaba todo listo para ello. Es por eso que ahora José Gauffin pidió por el retiro de las cámaras de las calles.

El concejal del PRO señaló que la Municipalidad de Salta debe solicitarle a la empresa que colocó las cámaras, que saque las mismas. «Nosotros en el mes de agosto presentamos un pedido de informes que respondieron dos meses después. Allí se les preguntaba si le habían comunicado fehacientemente a CECAITRA que retiraran el equipamiento de cámaras y demás de la vía pública», remarcó José Gauffin.

«Se les preguntaba si habían recibido algún reclamo de la empresa por no haber finalmente llevado a cabo el servicio y si se había realizado algún pago a la empresa. La Municipalidad contestó que no hubo ningún reclamo de la empresa y que no hubo ningún pago», sostuvo José Gauffin recordando la respuesta del municipio.

La sospecha de Gauffin

El edil del PRO dio a conocer su sospecha respecto a las cámaras viales de la Ciudad de Salta. «No responden si le informaron a la empresa que retire las cámaras y eso me hace creer que entonces las cámaras siguen ahí a la espera de que en algún momento empiecen a utilizarse. Las cámaras no pueden estar ahí porque es un convenio que se cayó y que no puede rehabilitarse», señaló.

«Este negocio ha sido ilegal desde sus inicios, fue una contratación directa encubierta y dese el año pasado que el Concejo Deliberante está reclamando que se quiten las cámaras. Evidentemente hay una connivencia y una clara intención de encontrar el momento oportuno para ponerlas en marcha», concluyó José Gauffin que se mostró cauteloso respecto a las cámaras víales.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante de Salta – Créditos: Salta 4400
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina