Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy y Nora Giménez celebraron el triunfo de Lula Da Silva y se sumaron a los festejos kirchneristas

A través de sus redes sociales, los senadores nacionales salteños mostraron su felicidad por el triunfo del líder del PT.

Nora Giménez
Nora Giménez

SALTA (Redacción) – El kirchnerismo se sumó al triunfo de Lula Da Silva en Brasil. Funcionarios de segundo y tercer orden como Silvina Batakis o Victoria Tolosa Paz, viajaron hasta el vecino país para celebrar el triunfo del líder del Partido de los Trabajadores (PT). En la provincia, este triunfo fue replicado por Sergio Leavy y Nora Gímenez.

Los senadores nacionales que forman parte del Frente de Todos, no ocultaron su felicidad por el triunfo del candidato de la izquierda brasileña. La primera en saludar al flamante presidente de Brasil fue Nora Giménez que mostró su felicidad con el dominio de la izquierda en todo el continente.

«Saludo con mucho afecto y alegría al presidente de Brasil elegido democráticamente por el voto popular Lula Da Silva. Gracias por volver a traer a Latinoamérica vientos de unidad y soberanía, desarrollo y crecimiento con distribución e inclusión. ¡Viva la Patria Grande!», sostuvo Nora Giménez.

Sergio Leavy, por su parte, se mostró confiado en hacer crecer las relaciones comerciales entre los países pese a que en los últimos años se vivió el mayor intercambio comercial entre Argentia y Brasil. «¡Alegría, esperanza y gratitud es lo que hoy expresó el pueblo brasilero en las urnas y en las calles! Vamos a fortalecer los lazos regionales para salir adelante con la justicia social que demanda latinoamérica. ¡Felicitaciones Lula!», posteó el senador.

De esta manera, los senadores salteños que pertenecen al oficialismo se sumaron a los festejos por el triunfo del flamante presidente brasileño. El kirchnerismo se siente ganador por la victoria de Lula Da Silva y es por eso que Alberto Fernández tiene planeado viajar este mismo lunes a Brasil para celebrar con el presidente electo de Brasil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina