Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Vamos a llegar con un plan sólido y bien marcado»: Miguel Nanni aseguró que Juntos por el Cambio gobernará el país

El diputado nacional por Salta se mostró confiando de cara al futuro y planteó que «todo indica que Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el país».

El diputado nacional por Salta se mostró confiando de cara al futuro y planteó que "todo indica que Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el país".

SALTA (Redacción) – Estamos en el tramo final del año 2022 y el que comienza será el de un nuevo periodo electoral. Así como ya están anunciadas las fechas electorales en Salta para el mes de mayo, a nivel nacional se espera que sea en octubre como en los últimos años. Miguel Nanni se siente optimista y confiado de cara a lo que viene y aseguró que Juntos por el Cambio gobernará el país.

A todo esto se suma que también desde el Gobierno nacional empezó a rumorearse la posibilidad de eliminar las PASO al igual que en Salta. Desde Juntos por el Cambio trabajan para avanzar hacia algún programa de unidad, pero también para lograr un acuerdo en las candidaturas. Nanni reconoció que hay muchas ambiciones políticas internamente, pero que se trata de una competencia sana.

«Más allá del acuerdo lo importante es saber que hay unidad, que es un espacio que ya tiene volumen propio. Creo que es natural que haya liderazgos en disputa cuando los espacios se ponen en competitivos y más cuando todo indica que Juntos por el Cambio va a volver a gobernar el país«, anticipó Nanni, mostrándose optimista de cara a las próximas elecciones nacionales. Admitió que hay diferencias, pero cuando sea el momento se adecuado se llegará a los consensos necesarios.

El diputado se refirió sobre la convención radical y analizó la política en general

Al mismo tiempo, se refirió sobre lo que fue el paso de Cambiemos como fuerza que condujo el país por cuatro años. «Yo creo que a la política le hace falta una fuerte dosis de humildad. A Macri no le fue tan mal fue el primer presidente no justicialista en terminar un mandato y eso es un hito. De todas maneras es una gestión pasada y ahora hay que ver qué nos depara el futuro. Nosotros tenemos la ventaja enorme de que por primera vez en mucho tiempo vamos a llegar con un plan sólido y bien marcado. Para mí eso tiene alto valor», reconoció Nanni.

El radicalismo de la provincia lo eligió a Miguel Nanni como candidato a gobernador del partido en la última Convención Constituyente. «A mí me encantaría ser elegido por consenso y la ventaja de que el radicalismo en pleno se pronunció a favor de mi candidatura es muy bueno. Hoy JXC está integrado por la UCR, el PRO y Ahora Patria y de ahí tiene que emerger u nombre. Si no hay consenso tendrá que haber una interna», concluyó el diputado nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina