Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es muy dificil saber con quien vas»: la curiosa definción de Manuel Santiago Godoy sobre su futuro electoral

El exdiputado nacional aseguró que aún desconoce que frente integrará al igual que otros referentes salteños.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Las elecciones se avecinan y con el cronograma electoral ya definido, los dirigentes salteños buscan formar parte de algún frente electoral. Así lo confesó Manuel Santiago Godoy quien reveló que aún no define de qué frente será parte y reconoció falta de diálogo en los partidos que supieron formar el Frente de Todos.

El exdiputado provincial, aseguró que la eliminación de las PASO fomentada por el oficialismo cumplió su cometido y provocó atomización y desconcierto entre la oposición. “Conversamos en el Frente de Todos, pero la suspensión de las PASO es muy difícil saber con quién vas. Nación tiene más contacto con Gustavo Sáenz ”, expresó.

Por otro lado, aseguró que Nación sigue atentamente los acontecimientos que sucedan en la provincia y la región. «El gobierno está mirando la conducta de todos los gobernadores del NOA. Por eso los gobiernos del NOA, que son los más pobres, se sienten más cómodos con un gobierno peronista», aseguró Manuel Santiago Godoy.

«Los que le tienen bronca a Cristina ya se fueron. Hay peronistas que ya no son más del peronismo. Es lindo ponerse el nombre de peronistas, sino ¿quién te da bolilla? ¿Quién le da bolilla a Pichetto, a Romero, si no se ponen el nombre de peronistas? Cristina sigue siendo la líder, Massa viene a ser la bala de plata nuestra», sostuvo el exdiputado provincial sobre una posible candidatura presidencial de Massa.

Las elecciones en Brasil

Por otro lado, Manuel Santiago Godoy también celebró el triunfo de Lula Da Silva en el vecino país. «Es quizá una mirada de que a pesar del avance de la ultraderecha en el mundo, en la región tanto en Chile como Colombia, Perú, con sus más y con sus menos, está coronando esto. Es por lo menos una caricia a los movimientos progresistas de la Argentina, sean del signo que sean”, concluyó.

Manuel Santiago Godoy

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina