Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo le hizo un guiño a Salta Independiente y habló de la ampliación de Juntos por el Cambio

La referente del PRO se refirió a las posibilidades de la coalición opositora de cara a los comicios.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – El armado de Juntos por el Cambio Salta comienza a quedar definido. Tanto la UCR como el PRO y Ahora Patria ya dieron el visto bueno para continuar con el frente que debutó en las legislativas de 2021. Sin embargo, buscan ampliar la coalición. Es por eso que Inés Liendo le hizo un guiño a Salta Independiente y habló de la ampliación de esta alianza electoral.

Inés Liendo aseguró que a pesar de no tener PASO, Juntos por el Cambio podrá dar pelea en las elecciones provinciales. “Creo que esto es un crecimiento y hay una convicción clara de poder dar pelea el año que viene. El desafío que tenemos como la primera fuerza opositora en la provincia es sentarnos a conversar y tratar de hablar con la verdad. Estamos trabajando hace meses sobre lo mismo», remarcó.

Asimismo, descartó nuevamente que Bettina Romero se sume a Juntos por el Cambio en la provincia pese a sus recientes críticas a Nación.“Por lo menos con el PRO no ha habido esa conversación de parte de ella, nunca se ha acercado para mantener ese diálogo», expresó la excandidata a diputada nacional.

«Las manifestaciones que tuvimos , tanto personalmente, como del espacio de ella, fue siempre mantenerse en el frente que encabeza Gustavo Sáenz”, sostuvo Inés Liendo. De esta manera, descartó tajantemente la posibilidad de un salto de la intendenta hacia la coalición opositora.

Por último, Inés Liendo le hizo un guiño a Salta Independiente que se podría sumar a Juntos por el Cambio. “Estamos muy convencidos de que tenemos la oportunidad de dar la pelea el año que viene y necesitamos abrir el espacio. El filtro es que realmente quieran un cambio, que no sean funcionales al gobierno actual. Todo aquel que se quiera sumar a Juntos por el Cambio es bienvenido”, sentenció la referente del PRO.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina