Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Seguimos trabajando por la Salta que soñamos»: Gustavo Sáenz inauguró un espacio recreativo en Guachipas

El gobernador inauguró desde un playón deportivo hasta viviendas para médicos de Guachipas. Recorrió las obras con el intendente de la localidad.

Gustavo Sáenz en Guachipas
Gustavo Sáenz en Guachipas

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz acaba de inaugurar un Centro de Interpretación del Arte Rupestre en Guachipas. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Parra, quienes recorrieron el lugar. Además se construyeron viviendas para profesionales de la salud que se desempeñan en la localidad.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial informó sobre la inauguración de este Centro de Interpretación del Arte Rupestre. La ejecución de esta plan se llevó a cabo en el marco del Programa Lugares Mágicos. «Los trabajos comprenden la construcción de espacios para integrar el mercado local, patio de comidas y salón para stands de artesanías y productos regionales», explicó Sáenz.

También el gobernador contó que recorrieron las viviendas para médicos que se realizan en Guachipas. De allí se explica la presencia del ministro Juan José Esteban, a cargo del Ministerio de Salud Pública. Sáenz explicó que con esto se proponen «el objetivo de fortalecer la permanencia del personal de salud pública» en el lugar y que no elijan cambiarse de jurisdicción.

La última actividad que realizó Sáenz junto a Esteban y el intendente local fue recorrer una feria. «Finalmente, saludamos a los artesanos y emprendedores que se encontraban en el edificio municipal mostrando sus trabajos», expresó Sáenz. De esta manera, el gobernador compartía sobre los últimos avances logrados en su gestión. «Seguimos trabajando por la Salta que soñamos», confirmó.

banner

El gobernador también inauguró un playón deportivo

En la misma coyuntura, el gobernador Sáenz también inauguró la infraestructura y el canchón del municipio de Guachipas. Se llevará a cabo la realización de una cancha de fútbol 5 con césped sintético la cual servirá para el entrenamiento de los más chicos. «Trabajamos para generar más y mejores herramientas que contengan a nuestros jóvenes y de esta manera seguir haciendo crecer el deporte en nuestra provincia», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina