Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero a los industriales: «nos sumamos a la defensa de nuestras industrias locales y de nuestro Norte Argentino»

La intendenta de Salta participó de una reunión con la presidenta de la Unión Industrial de Salta y criticó al Gobierno por sus restricciones a las importaciones.

Bettina Romero y Paula Bibini
Bettina Romero y Paula Bibini

SALTA (Redacción) – La intendenta de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Unión Industrial de Salta (UIS), Paula Bibini. Juntas analizaron la situación del sector en la provincia y como está impactando la crisis económica que repercute en todos los sectores de manera diferente. Criticó la política de control y de restricciones que impone el Gobierno.

«La Unión Industrial en Salta es muy importante, es el eje de desarrollo, es la posibilidad de crecer y de potenciar el progreso de Salta como ciudad. Para nosotros es una prioridad profundizar el diálogo con los industriales y ratificar nuestro compromiso», manifestó la intendenta. En este sentido, Romero arremetió contra las políticas impositivas yu de control que impone el Gobierno y que afecta a la producción.

«Entendemos el gran esfuerzo que están haciendo para producir en el contexto tan difícil que estamos viviendo a nivel país con medidas que lastiman y generan mayor incertidumbre al sector», reconoció la jefa comunal. Por eso, Romero anticipó: «nos sumamos a la defensa de nuestras industrias locales y de nuestro Norte Argentino. Es el momento de estar más unidos que nunca«.

A su vez, recalcó sobre la problemática que genera los impedimentos del Gobierno hacia las empresas para importar sus productos. Por eso mismo, Bettina Romero pidió respuestas urgentes para el sector industrial. «Salta necesita crecer y generar nuevos puestos de trabajo, pero el contexto de alta inflación, la falta de crédito y la falta de previsibilidad dificulta todo en el sector privado»,aclaró.

La intendenta resaltó el acompañamiento de la Municipalidad a los industriales

Por último, la jefa comunal rescató el trabajo de acompañamiento y apoyo que brinda la Municipalidad al sector. «Sepan que no están solos, aquí hay un gobierno que se ocupa desde el primer momento de acompañarlos, facilitando trámites, eliminando 11 tributos y también impulsando un Ente de Desarrollo Económico con capacitaciones para una ciudad cada vez más productiva», sintetizó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina