Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones 2023: Matías Posadas se bajó de la pelea por la intendencia de Salta

El dirigente del Frente Plural aseguró que no competirá por el lugar que hoy ocupa Bettina Romero.

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Restan seis meses para las elecciones provinciales, pero ya comienzan a definirse algunas cuestiones respecto a los comicios. Matías Posadas, quien en principio integrará uno de los frentes oficialistas, se bajó de la pelea por la intendencia de la Ciudad de Salta aunque repartió críticas para Bettina Romero.

Aunque su última experiencia electoral terminó en un fuerte fracaso, el presidente del Consejo Económico y Social había revelado que tenía deseos de competir en las elecciones 2023. Sin embargo, ahora admitió que no irá en búsqueda de la intendencia de la Ciudad de Salta que tendrá como gran candidata a Bettina Romero.

Matías Posadas se bajó de la contienda con fuertes críticas a la gestión de la jefa comunal de la capital provincial. «Actualmente no pienso en postularme nuevamente como intendente de Salta. Creo necesario realizar un cambio en la ciudad y construir un proyecto municipal alternativo a la gestión actual», manifestó.

“No ha sido buena la gestión. Hay un gran descontento sobre la gestión y las formas de Bettina Romero. Hay que trabajar en la construcción de un proyecto municipal alternativo. No son solo críticas sino una descripción de lo que veo cuando habla con los vecinos. No hay buena valoración, la gente está molesta», sentenció Matías Posadas.

El desdoblamiento y el ‘caso Leavy’

Matías Posadas también defendió el desdoblamiento de las elecciones en la provincia ejemplificando con Sergio Leavy. «El desdoblamiento de elecciones es bueno. Hay que fijarse en los resultados dispares que se dan con las elecciones superpuestas. Sergio Leavy en la ultima elección que como candidato a senador nacional juntó casi 50 puntos, mientras que como gobernador en la provincia no llego a los 30. Esto te marca que la gente vota un proyecto de la provincia», finalizó.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina