Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Inés Liendo defendió a Mauricio Macri y habló de las reformas que busca aplicar Juntos por el Cambio

La referente del PRO y excandidata a diputada nacional se refirió al lanzamiento del nuevo libro del expresidente.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – Dentro de la disputa nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo se encuentra más cerca de los ‘halcones’ que de las ‘palomas’. Es por eso que estuvo en la presentación del libro ‘Para qué’, de Mauricio Macri y defendió al expresidente de las críticas vertidas incluso desde la misma coalición opositora.

Inés Liendo explicó cuáles son las reformas que propone Macri en su libro. «No se habla de ajuste sino de reformas necesarias para la vida institucional del Estado. Cuando uno habla de ajuste, no es despedir por despedir, es emprolijar y ver cuál es el gasto público que está teniendo el Estado que, evidentemente, es deficitario e ineficiente”, expresó.

Por otro lado, Inés Liendo también destacó cuál será el rol de Macri en Juntos por el Cambio. «Macri tiene un equipo unido, maduro, con un objetivo común. Creo que el rol de Mauricio Macri es acompañar el crecimiento del equipo, que se puede generar esta comunión de que el que pierde acompaña al que gana”, remarcó.

El triunfo de Lula

Inés Liendo también se refirió al triunfo de Lula Da Silva y la tendencia del continente a votar líderes de izquierda. «Brasil se encamina hoy ante un retroceso en lo que fueron las políticas que le hicieron bien. Lula es un personaje muy complicado en el análisis. Quizá no es tan chavista como algunos dirigentes que tenemos en el Frente de Todos, pero es una persona que ha sido condenada en reiteradas oportunidades y que hoy demuestra retroceder en lo que era el camino que empieza a trazar Bolsonaro”, manifestó.

“Ojala que Brasil continúe en el sendero del crecimiento económico y de la educación, respetando las instituciones y la libertad, que es algo que no vimos con el gobierno kirchnerista. Cuando asume Alberto Fernández, toda la gestión de Mauricio Macri la tiró y arrancó desde cero”, concluyó Inés Liendo anticipando lo que puede suceder en Brasil.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina