Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni: «estoy convencido que Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina»

El diputado y presidente de la UCR salteña destacó la cantidad de posibles candidatos que tiene Juntos por el Cambio en la provincia.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El diputado radical y representante por la provincia de Salta, Miguel Nanni, anoche dio una entrevista donde habló sobre un poco de todo. Se metió de lleno en lo que es la campaña electoral y las discusiones internas dentro de Juntos por el Cambio. Aseguró que el año que viene volverán a convertirse en gobierno y conducir los destinos de la Nación argentina.

De a las próximas elecciones, el legislador aseguró que le parecía «un desperdicio que el radicalismo en Salta no sea una fuerza electoral potente«. En este sentido, valoró el trabajo realizado por los radicales y reafirmó su intención de ser candidato a gobernador. Nanni aseguró que se desespera por ver un presidente correligionario en el país. «Más me desespera que cambie este gobierno, y en eso creo que tenemos la mejor herramienta electoral que es Juntos por el Cambio».

«La gente la está pasando pésimo y ya perdió la fe en el gobierno de Alberto Fernández», describió el diputado. «Está claro que los ruidos internos no le hacen bien al espacio», admitió con respecto a las últimas peleas entre Patricia Bullrich y otros pesos pesados de JxC. «Hoy nos sobran candidatos y es un muy buen síntoma, porque hay expectativa electoral. Hay expectativa electoral en salta, en la nación», resaltó, a su vez, Nanni.

«Estamos más unidos que nunca, porque nos une principios y valores. Tenemos experiencia, estoy convencido, seguro, que el año que viene Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina«, se mostró optimista el radical. «Nos une un plan, donde este gobierno se concentre en bajar la inflación, no en ampliar la corte. El gobierno se concentra en cosas q no se tiene que concentrar, gastan tiempo», criticó Nanni.

La improvisación, el peor defecto que ve el diputado en Nación y Provincia

Entre los principales defectos que observa el diputado nacional es «la improvisación» por parte del Gobierno de la Nación y de la Provincia. «Este gobierno tiene como valor recortar la salud, recortar la educación y darle 85 mil millones de pesos al gremio de camioneros, al Sindicato de Camioneros para diferimiento impositivos y ventajas impositivas», recrimino Nanni.

A todo esto se agrega que tienen como objetivo presentar «un plan de Gobierno para los próximos 4 años. Eso nos une, ese es nuestro núcleo, eso es explicarle a los salteños, a los Argentinos que queremos hacer», detalló el radical. Reivindicó a su correligionario jujeño, Gerardo Morales, resaltando su gestión provincial. «Basta ver lo que hizo en Jujuy, para ver el liderazgo de él, desde el día 0 hasta el día dE hoy. Creo que lo de Gerardo Morales es digno de imitarse, si Gerardo pudo en Jujuy ¿ por qué no nosotros?, los salteños», anheló Nanni.

Por último, destacó la variedad de alternativas que ofrece Juntos por el Cambio y la importancia de que cada fuerza de la coalición tenga candidatos. «Están dadas las condiciones, y creo que no podemos estar en mejor momento. Me encanta que Ahora Patria tenga un candidato a gobernador, me encanta que el Pro tenga uno o dos candidatos a gobernador. Eso habla de las expectativas de cambio que también hay en Salta», aclaró Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina