Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Impulso tecnológico, potenciar la productividad y aumentar la cantidad de empleo: los objetivos de Bettina Romero

La intendenta participará de un seminario en el cual expondrá sobre los objetivos de la ciudad para el próximo año.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El 2022 empieza a despedirse lentamente y los políticos saben que el 2023 hay elecciones nuevamente y quienes estén gobernando seguramente aspiran a revalidar sus mandatos o cargos. Bettina Romero impulsó en los últimos meses la finalización e inauguración de un conjunto de obras públicas para la ciudad. Todo pensando en lo que vendrá.

La intendenta salteña participará de un simposio titulado «Democracia, gobernanza y crecimiento sustentable e inclusivo«. Allí expondrá sobre diferentes temáticas y problemáticas pero sobre todo sobre los puntos centrales en que se enfocará el próximo año en su gestión en la Municipalidad. Romero aseguró que esto es un reconocimiento a su gestión y resaltó la importancia de estos paneles.

«Esta invitación de la RAP es un reconocimiento al trabajo que llevamos adelante desde la intendencia. A la vez, es una oportunidad para conocer de primera mano experiencias de gestión que podemos aprovechar para seguir mejorando nuestra ciudad», resaltó Romero. En este sentido, aclaró que su objetivo se basa en trabajar para potenciar el desarrollo local enfocado en la tecnología, la productividad y el empleo.

De esta manera, anticipó que «el desafío que tenemos en los próximos años en Salta, es apalancarnos en el potencial de las nuevas tecnologías. Para poder dar un salto en la matriz productiva de nuestra ciudad y nuestra provincia. Eso repercutirá en la cantidad y calidad del empleo, así como en el dinamismo de nuestra economía», aseguró Romero.

El rol de la intendenta en este evento

Este evento se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre en el que la intendenta salteña tendrá diferentes reuniones bilaterales con empresarios con el objetivo de promover y promocionar las oportunidades que ofrece la ciudad de Salta. Además Bettina Romero será una de las principales expositoras del evento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina