Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El senador Sergio Leavy manifestó su preocupación por la situación judicial en el país y también dio recomendaciones

Preocupado por los problemas en la resolución de Justicia, el senador le llevó los reclamos más urgentes al ministro de la Nación.

Sergio Leavy
Senador Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Los senadores nacionales son los encargados de tramitar diferentes reclamos ante las autoridades que conducen los destinos del país. En este sentido, Sergio Leavy se reunió con Martín Soria, encargado del Ministerio de Justicia a quien le reclamó por mejoras edilicias de la Defensoría Penal del Juzgado de Tartagal.

«Con la intención de analizar la situación de la Justicia en la provincia de Salta y los avances logrados por la adopción del sistema acusatorio a tres años de su implementación, me reuní con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria. Le plantee algunos temas para aportar mejoras en el sector», compartió el Oso Leavy a través de sus redes sociales. De esta manera, el senador avanzó con reclamos de gran importancia.

Al mismo tiempo, resaltó que hablaron «sobre la necesidad de cubrir vacantes en la Cámara Federal de Apelaciones y la Fiscalía. Me parece importante incorporar recursos humanos que fortalezcan y apoyen el gran trabajo que se está haciendo en Salta y Jujuy con la aplicación del Código Procesal Penal Federal, que es un ejemplo a nivel nacional», aclaró Leavy.

Otras actividades que realiza el senador

A su vez, también el senador se reunió con integrantes de la Asociación Civil de Empleados de Remises y Taxis de Salta. Estos le compartieron los proyectos en los que vienen trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus asociados. «Quiero destacar la propuesta para la renovación del parque automotor, el proyecto de vivienda en los valles calchaquíes y prestaciones de salud», difundió Leavy.

Por otro lado, también manifestó su preocupación por la situación del transporte público en el interior del país. El objetivo del senador es lograr una distribución más equitativa y transparente en la repartición de subsidios. «Defendí el proyecto que presenté por el que se establece el Régimen Federal de Compensaciones Tarifarias del Transporte Automotor de Pasajeros en todo el territorio del país», contó Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina