Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El concejal Pablo López sobre Mauricio Macri: «no deja de ser un gran líder y referente de Juntos por el Cambio»

A su vez, reconoció que hay dirigentes de sobras en Juntos por el Cambio para las próximas elecciones. El concejal pide trabajar en un programa electoral.

Concejal Pablo López
Concejal Pablo López

SALTA (Redacción) – Pablo López es un joven concejal de la ciudad de Salta y forma parte del bloque de Juntos por el Cambio en la provincia. En declaraciones radiales manifestó su respaldo a Mauricio Macri y lamentó que Martín Grande haya decidido pegar el portazo del espacio amarillo. Se expresó además a favor de un plan de Gobierno pensando en el largo plazo y pidió no tenerle miedo a las internas.

En este contexto, el concejal salteño no bajó de la pelea por la candidatura a Mauricio Macri. Aclaró que «no deja de ser un gran líder y referente de Juntos por el Cambio», manifestó López. En la cumbre que se realizó ayer se definió que los candidatos serían Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. Todo esto en un contexto de extrema conflictividad en el espacio opositor.

A su vez, valoró la visita de referentes de la escala nacional en la provincia, pero dejó en claro que no es lo mismo venir a visitar Salta que hacer política. «Si vienen a hacer turismo no se puede sacar rédito político«, advirtió López. En las últimas semanas se dieron la visita de importantes referentes y también la participación de figuras políticas destacadas salteñas con Larreta o Bullrich.

En lo que respecta al armado político provincial del 2023, resaltó la necesidad de pensar en un sistema de Gobierno y desde ahí definir los perfiles. «Dirigentes y personas sobran, hay que sentarnos a discutir con el radicalismo y Ahora Patria, como una necesidad de frente y no partidaria…no hay que temerle a las internas en los partidos», reflexionó Pablo López. Además, aseguró que Martín Grande sigue formando siendo afiliado del PRO y pidió su continuidad en Juntos.

El concejal sobre las discusiones en el Concejo

Por otro lado, también se metió de lleno en lo que son las discusiones en el Concejo Deliberante de la Ciudad. Sobre el debate del Programa de Atención al Inquilino resaltó que no apoya la iniciativa ya que estaban enceguecidos en sacarlo con ese nombre. Al mismo tiempo, el concejal López planteó que se deben agotar las instancias en la Defensoría sin necesidad de lanzar dicho plan. «Se generan falsas expectativas cuando la gente está harta de todo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina