Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Solidaridad o interés? Candela Correa destacó la gestión de Gustavo Sáenz

A través de su cuenta de Instagram la exconcejala salteña tiró flores a la gestión de Gustavo Sáenz y también contó que la acosan.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – La influencer y modelo Candela Correa publicó una oda hacia el gobernador Gustavo Sáenz. Con adagio, apreciación y admiración destacó lo que viene haciendo el mandatario en la Provincia de Salta. También contó que viene siendo víctima de acoso hace muchos años por una persona y lo compartió por las redes sociales.

Todos los políticos están en modo campaña electoral y empiezan lentamente a sentar posturas y tejer diversas alianzas. Por eso es que este posteo de Candela Correa cayó inoportuna en este momento y fueron muchas las críticas que recibió. En sus redes sociales subió una foto con el gobernador Sáenz y destacó sus cualidades personales como las que lo identifican propiamente al ser mandatario.

«El es así como lo ven, transparente, humano, tantas cosas por decir, Y ENTRE TANTAS “GRATITUD “Porque esta al pie del cañón cuando se trata de ayudar algún Niño, cuando se necesita la ayuda para madres, para abuelos, como no voy a apoyar a un hombre que busca mejorar día a día nuestra Salta, además de lo humano que para mi es el valor fundamental». resaltó Correa en su publicación.

También hizo referencia a las obras públicas que lleva a cabo el gobernador Sáenz en la provincia. «Avanzó muchísimo en obras, y gestionó muchísimo para nuestra querida provincia, algunas obras ya terminadas, otras en proceso», aseguró Correa. Luego dió paso a describir una por una de aquellas que lograron concretarse y también aquellas que están en desarrollo.

La exconcejala víctima de acoso sexual

Por otro lado, la exconcejala salteña también fue víctima de acoso sexual de acuerdo a lo que compartió en sus redes. «Ayer te vi con tu camioneta por el puesto, cerca de pradera. Muy linda, me encantaría charlar con vos», escribió el acosador. Correa escribió en sus redes sociales: «Denuncien a este tipo que hace años me viene acosando. Salgo de comprar y me ve donde dejo mi vehículo, me escribe para que sepa que me ve donde estoy todo el tiempo. No sé quién es».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina