Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz en El Carril: inauguró una nueva planta de alimento industrial

Gustavo Sáenz en El Carril
Gustavo Sáenz en El Carril

SALTA (Redacción) – El gobernador no sólo está poniendo su empeño en combatir los incendios forestales que afectan a Salta sino que también sigue inaugurando obras públicas y empresas que se concretan con financiamiento público. Gustavo Sáenz visitó El Carril donde se habilitó una planta de alimento industrial avícola. Nuevas fuentes de empleo y más familias con ingresos asegurado en su hogar.

«Esta mañana en El Carril, participé de la inauguración de una nueva planta de alimento industrial avícola para el NOA. Perteneciente a La Florinda, ahora Grupo LF. Esta planta permitirá triplicar la capacidad de producción de alimentos. E incentiva la producción avícola en toda la provincia. Con una inversión de $1.200 millones en la construcción», compartió en sus redes sociales Gustavo Sáenz.

En este sentido, el mandatario provincial remarcó que se sigue apostando por la productividad. «Seguimos acompañando las inversiones privadas. Que generan nuevos puestos de trabajo de calidad para los salteños y permiten el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia», agregó. A esto Gustavo Sáenz le sumó imagenes de lo que fue la inauguración de esta planta industrial.

Imagen
Gustavo Sáenz en El Carril

El gobernador también visitó zonas afectadas por los incendios forestales

Como se mencionó al principio, el gobernador también está preocupado por los incendios forestales que están arrasando a Salta. En la jornada de ayer Gustavo Sáenz recorrió la localidad de Orán donde supervisó de cerca la situación del fuego. A su vez, compartió sobre la charla que tuvo con el gerente de Defensa Civil, encargado de la mitigación del fuego en la provincia.

«Recorrimos la zona afectada por los incendios en el querido departamento de Orán, estuvimos en Las Juntas, El Oculto, pasamos por la comunidad La Cornisa y llegamos hasta las cercanías de la Escuela de San Ignacio», contó Sáenz. «El operativo integral está articulado por Defensa Civil y cuenta además, con el trabajo de Bomberos de la Policía, Brigada Forestal de la Provincia, cuarteles de Bomberos Voluntarios según las jurisdicciones, personal de los Municipios», explicó también el gobernador.

Imagen
Gustavo Sáenz y Martín de los Ríos en Orán

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina