Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Partido Felicidad maneja tres alternativas para las próximas elecciones: Mauro Sabbadini anticipó la estrategia electoral

El Partido Felicidad tiene tres objetivos claros: tener una fórmula propia a gobernador y vice, recuperar el espíritu frentista y habilitar el diálogo.

Mauro Sabbadini
Mauro Sabbadini

SALTA (Redacción) – Con la fecha de las elecciones definidas para el próximo 14 de mayo se van acomodando los porotos en cada espacio. Es así que el Partido Felicidad ya trabaja en su estrategia electoral y analizan posibles alianzas. Mauro Sabbadini contó en una entrevista radial cuales son los siguientes pasos a seguir en lo que queda del año para llegar preparados para el 2023.

El dirigente político confirmó que el próximo 25 y 26 de noviembre se realizará la asamblea anual ordinaria del Partido Felicidad. Será ahí donde se definirán los pagos a seguir de cara a las próximas elecciones detalló Sabbadini. También se delegarán las responsabilidades políticas para la contiene electoral que se aproxima con el objetivo de avanzar con un diálogo político amplio.

«Hay tres alternativas, ojalá se validen«, confirmó. En este sentido detalló cuáles son estas opciones y los objetivos que se plantean. «La del núcleo más duro, quiere presentar una fórmula propia a gobernador y vice. La segunda opción es recuperar el espíritu frentista con la lógica de armado del 2019 con el Frente de Todos. Y, la tercera es habilitar el diálogo con sectores distintos, con una lógica desprendida de la grieta», explicó Sabbadini.

Felicidad quiere que sus candidatos sean más conocidos

En política es necesario ser conocido para que tus propuestas puedan llegar a buen curso y ese es uno de los defectos de Felicidad. Sus candidatos no son de gran renombre, no son resaltados ni renombrados. «Es difícil que la línea de coherencia que venimos sosteniendo nos permitía pensar en una posibilidad de fórmula propia. Más que nada por el desconocimiento del partido, de los dirigentes, muchas de nuestras propuestas tienen techo muy bajo de la propuesta electoral», lamentó Sabbadini.

Finalmente, aclaró que «es probable que la validación sea para la continuidad de estos tres ejes de trabajo en el dialogo con el interior. Hay cierta voluntad que reconozco desde la cúpula del partido para que estas tres líneas tengan validación y la asamblea no tome una decisión apresurada», sintetizó Sabbadini. De esta manera, Felicidad irá delineando su estrategia electoral para el próximo mes de mayo.

Partido Felicidad Metán Oficial

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina