Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paula Bibini cuestionó el nuevo sistema de importaciones y habló de las dificultades de la industria

La titular de la Unión Industrial de Salta (UIS) se refirió al nuevo sistema implementado por el Gobierno Nacional.

Paula Bibini
Paula Bibini

SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional lanzó el nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA), anunciado semanas atrás por Sergio Massa. Paula Bibini, titular de la Unión Industrial de Salta, cuestionó al nuevo sistema y aseguró que existen serias dificultades para la industria.

La máxima responsable de la Unión Industrial de Salta (UIS) y una de las referentes de la entidad a nivel nacional, fue crítica de este sistema. «Recién es una puesta en marcha. Tiene muchas dificultades a la hora de implementarlo, sobre todo por los plazos que establece el sistema y la posibilidad de conseguir financiamientos», explicó Paula Bibini.

La dirigente industrial de la provincia reconoció que el sistema de importanciones genera mayor incertidumbre. «El industrial salteño tiene mucha inestabilidad. Por lo que el SIRA no hace más que ralentizar los procesos, poner trabas. No se solucionan las cuestiones de fondo para poder progresar como país», expresó Paula Bibini.

Por otro lado, habló sobre la delicada situación social y la influencia de la Copa del Mundo al respecto. «La distracción va a durar poco ya que los argentinos la están pasando mal y son conscientes de que hay cuestiones más urgentes e importantes», sostuvo Paula Bibini confiando en el criterio ciudadano.

Por último, Paula Bibini habló de las exigencias de la ciudadanía en medio de la crisis económica que atraviesa el país. «La gente espera que, de una vez por todas, se solucionen los problemas. Tanto de las industrias como de los trabajadores, y si bien el Mundial puede distraerlos, luego seguirán exigiendo que las cosas estén mejor», concluyó la referente de la Unión Industrial de Salta.

crisis económica
Peligran las industrias en el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina