Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nora Giménez se sumó a la polémica y cuestionó a Luis Juez por sus dichos sobre la democracia

La senadora nacional arremetió contra su par quien había pronunciado una desafortunada frase.

Nora Gimenez
Nora Gimenez

SALTA (Redacción) – Nora Giménez fue una de las dirigentes que expresó su descontento con Luis Juez. El senador nacional de Juntos por el Cambio había pronunciado una desafortunada frase sobre la democracia que provocó la reacción generalizada de los miembros del Frente de Todos.

La senadora que representa a la provincia en la Cámara Alta acusó a Luis Juez, quien supo ser un aliado del kirchnerismo, de formar parte de la ‘derecha’. «El negacionismo hoy forma parte de una política y una bandera de la derecha”, señaló la senadora nacional que estará en su banca hasta 2025.

Nora Giménez hizo especial énfasis en su sorpresa tras oir los dichos del exembajador argentino en Ecuador. “Me parece increíble que se pueda decir esto porque no solo la democracia nos cambió la vida a quienes fuimos víctimas de la dictadura, sino que la democracia permitió un conjunto de recuperaciones en el plano económico, social, de la justicia”, señaló.

«Es inadmisible lo que dijo Luis Juez. Hay que comprender que la libertad tiene que estar acompañada de la responsabilidad personal y política. Se trata de un senador, lo menos que le podemos pedir es responsabilidad política en el ejercicio de la libertad», sostuvo Nora Giménez sin ocultar su descontento.

Por último, se refirió al impacto de la dictadura en la sociedad actual. «Esta dictadura fue cívico militar y se produjo una de las reformas financieras que fue el respaldo fundamental para el endeudamiento del país y hasta hoy estamos pagando las consecuencias. El Nunca Más es parte de una definición fundacional de la democracia en Argentina”, cerró Nora Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina