Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nunca vamos a encubrir nada»: Germán Rallé habló de la fuerte denuncia contra un integrante de su bloque

El diputado provincial se refirió a la denuncia por abuso sexual contra uno de los legisladores de su bancada.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de Salta vivió con sorpresa la denuncia por abuso sexual que pesa sobre el legislador Rogelio Segundo. Es por eso que Germán Rallé, presidente del bloque «Justicialista Sáenz Conducción» que integra el acusado pidió cautela respecto a esta situación.

El diputado provincial aseguró que el integrante de su bancada no huirá de la Justicia. “Sabemos que el diputado Rogelio Segundo se va a presentar ante la fiscalía con su abogado, seguramente le informarán sobre la denuncia y si hay una imputación, sobre la misma”, explicó Germán Rallé.

Por otro lado, el legislador sostuvo que antes de accionar contra el diputado provincial de su bloque deben esperar las pruebas que den cuenta de lo sucedido. «Ante una eventual denuncia se deben esperar algunas pruebas que certifiquen que el hecho existió”, sostuvo el referente del oficialismo en la Legislatura.

En este sentido, aseguró que deberán esperar que la Justicia avance significativamente para accionar contra Rogelio Segundo. «Una imputación, existiendo el derecho constitucional y la presunción de inocencia, no alcanza hasta que la justicia avance y dé indicios a la Legislatura sobre los pasos a seguir”, remarcó el integrante del oficialismo.

Por último, aseguró que el bloque «Justicialista Sáenz Conducción» se mantendrá al margen de la investigación. “Entendemos que si el legislador está ajustado a derecho. No entorpece el accionar de la justicia y se presta a todo el proceso judicial. Nosotros tenemos que esperar expectantes, nunca vamos a encubrir nada, pero sí vamos a esperar las actuaciones”, concluyó Germán Ralle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina