Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Susana Pontussi cargó contra Laura Cartuccia por sus dichos sobre los puesteros del Parque San Martín

La interventora de Espacios Públicos se refirió a las polémicas afirmaciones de la legisladora que también forma parte del oficialismo.

Susana Pontussi
Susana Pontussi

SALTA (Redacción) – Una constante a lo largo de la gestión de Bettina Romero fue el enfrentamiento con puesteros y vendedores ambulantes. En este caso es con los puesteros del Parque San Martín que deberán abandonar ese lugar el 31 de diciembre. Este hecho motivo fuertes cruces entre Laura Cartuccia y Susana Pontussi.

La interventora de Espacios Públicos se refiró a las fuertes declaraciones de Laura Cartuccia. La diputada había asegurado que el desmantelamiento de los puestos del Parque San Martín correspondían a un negocio inmobiliario. “Me sorprende que una diputada por Capital no conozca las ordenanzas»,señaló.

«Me sorprende que promueva la anomia y siga queriendo mantener una situación de irregularidad. Se parece a algunos concejales que sabían esto y ahora en una actitud de demagogia barata que raya la irresponsabilidad quieran seguir prorrogando una situación de privilegio para unos tantos, frente a otros tantos salteños que hacen un esfuerzo para ingresar a la formalidad o recuperar espacios que es lo que corresponde. No podemos ceder”, sentenció Susana Pontussi.

Tras sus fuertes críticas a Laura Cartuccia y los concejales, Susana Pontussi hizo referencia a lo que sucederá con los puestos del Parque San Martín. “La decisión de la doctora Bettina Romero es trasformar el parque y logramos que toda esa gente esté en ferias nuevas del centro», expresó.

«Entrando al circuito formal con un gran esfuerzo, aunque hay quienes después de 14 años pretenden seguir sin pagar nada. No quieren invertir, regularizar y han rechazado las ofertas del municipio, son 14 años en los que han tenido una situación de privilegio”, concluyó Susana Pontussi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina