Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni volvió a emparentar al Gobierno Provincial con el kirchnerismo y habló de «promiscuidad política»

El diputado nacional fue sumamente crítico con Gustavo Sáenz y habló del futuro de Juntos por el Cambio.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan. Los comicios tendrán lugar el próximo 14 de mayo y comienzan a definirse las alianzas electorales. Es por eso que Miguel Nanni habló del futuro de Juntos por el Cambio en la provincia y repartió fuertes críticas contra el Gobierno Provincial.

El referente del radicalismo provincial e integrante de Juntos por el Cambio apuntó directamente contra Gustavo Sáenz. «Hoy hay una promiscuidad política absoluta, no podría hacer política en otro lugar que no sea el radicalismo. Gustavo Sáenz ha echado mano en todos los partidos políticos y hoy es mucho peor», señaló Miguel Nanni.

Las críticas del legislador de la UCR también estuvieron apuntadas a la estrecha relación de Gustavo Sáenz con el kirchnerismo. «Cuando te escabullis y tenes ciertas ambigüedades, en algún momento eso se cae. Veo al gobierno de la provincia de Salta en una estrecha relación con el kirchnerismo», expresó Miguel Nanni.

El futuro de Juntos por el Cambio

Miguel Nanni también hizo referencia al futuro de Juntos por el Cambio. El dirigente radical aseguró que están avanzadas las gestiones para que Salta Independiente se termine de sumar a la coalición opositora. «Estamos dialogando con Felipe Biella y José Gauffín», remarcó el diputado nacional opositor.

«Creo que tenemos una visión en común. Estamos más unidos que nunca, porque nos unen principios y valores. Tenemos experiencia, estoy convencido, seguro, que el año que viene Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina», concluyó Miguel Nanni que también le cerró la puerta a Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina