Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez apuntó contra Abel Cornejo: «lo hemos llamado más de cinco veces y todavía no fue»

La diputada provincial habló de la falta de respuesta de uno de los referentes del gabinete de Gustavo Sáenz.

La diputada provincial habló de la falta de respuesta de uno de los referentes del gabinete de Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – La relación entre los miembros del Gabinete de Gustavo Sáenz y los integrantes de la Legislatura no es la mejor. Es que los pedidos de informe son constantes y la respuesta de los ministros se hace esperar o jamás llega. Es por esta razón que Mónica Juárez criticó al ministro Abel Cornejo.

La diputada provincial cargó contra el funcionario provincial por la falta de respuesta a los pedidos de la Cámara de Diptuados. En especial, a los reclamos de la Comisión de la Mujer de la que ella forma parte. «Como comisión hemos llamado más de cinco veces al ministro», recordó Mónica Juárez.

Tras hacer referencia a la denuncia contra Rogelio Segundo, Mónica Juárez se refirió a otra polémica. Es que fue consultada por el cobro a beneficiarias del programa Acompañar en la Municipalidad de Tartagal que generó un fuerte cimbronazo en la localidad del norte de la provincia.

«Hay un descontrol con este tipo de planes a nivel nacional y es un desastre. Estamos esperando una denuncia formal porque hasta ahora son rumores y comentarios. Tiene que resolver la justicia… hay independencia de poderes y cada uno debe hacer su trabajo”, sostuvo Mónica Juárez.

La respuesta los dichos de Cartuccia

Mónica Juárez agradeció el acompañamiento de sus pares que pidieron sanciones contra la diputada Laura Cartuccia. “Agradezco a mis compañeros que vieron que no la paso bien con estas cosas, este no es un tema partidario, pero no logro entender que alguien que tiene que sancionar leyes a favor de las mujeres o del bullyng pueda agredir a otras personas”, concluyó.

abel cornejo
Abel Cornejo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina