Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se repite la fórmula ganadora? Antonio Marocco podría volver a ser el candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz

Todo parece indicar que el gobernador Sáenz repetiría su plataforma electoral junto a Antonio Marocco. Aún restan definir algunos puntos, pero ya está decidido.

Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta
Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta

SALTA (Redacción) – Ya se largó la campaña electoral en la provincia y comienzan a resonar los diferentes nombres para las elecciones. Uno de los interrogantes es quién será el candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz y todo parece indicar que se repetirá el mismo equipo que el año pasado. Es decir, Antonio Marocco podría volver a ser el compañero de fórmula del mandatario provincial.

Entrevistado en un programa radial, el actual vicegobernador de la provincia intuyó que podría volver a ser el compañero del gobernador Sáenz. En tono con el clima mundialista usó una analogía futbolera con la política: «equipo que gana no se toca». A pesar de este optimismo, Marocco reconoció que «hay que respetar que hay técnicos que analizan cada partido», reflexionó.

Por lo tanto, reconoció la conducción indeclinable del gobernador Gustavo Sáenz. El presidente del Senado admitió que hay muchos puntos que pueden estar en discusión, pero su reelección es innegociable. «Todo lo demás está en un proceso de análisis a los efectos de que es lo que significa lo mejor para ese sector», reconoció Marocco. ¿Se repetirá el binomio ganador de las últimas elecciones provinciales?

El vicegobernador analizó la realidad nacional

En el proceso de la entrevista también habló sobre lo que está pasando a nivel país. Al respecto admitió que por el momento se sigue estando fuera del periodo electoral y también se refirió sobre la figura de Cristina Kirchner, quien ayer dio un discurso por el Día de la Militancia por un aniversario del retorno de Juan Domingo Perón al país.

«Me quedo con las palabras que dijo en el discurso anterior donde dijo que va a formular políticas que lleven a las posibilidades del triunfo del sector al cual pertenece«, resaltó el vicegobernador. Finalmente, reconoció que «hay un cronograma electoral corriendo, la política aparece en cualquier manifestación de un dirigente político», reflexionó a modo de cierre Antonio Marocco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina