Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Política y mundial: Miguel Nanni estuvo en Rosario de Lerma donde regaló remeras de la Selección Argentina

El diputado nacional estuvo repartiendo camisetas de la Selección Argentina en Rosario de Lerma junto a la familia Galleguillos de esa localidad.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Por fin comenzó el mundial de Qatar. Muchos políticos trataran vincular el tan famoso evento deportivo con la política y la campaña electoral que ya comenzó informalmente. Miguel Nanni estuvo visitando Rosario de Lerma y entregó camisetas de la Selección Argentina con el fin de que los beneficiarios puedan alentar a la Scaloneta. Nuestro equipo debuta el martes a las 19 horas.

«Vamos a hacer regalitos con el clima del Mundial y a sortear camisetas”, publicó en su cuenta de Twitter anunciando la actividad. Así el diputado nacional y radical por Salta, Miguel Nanni, compartió un vídeo en el cual se lo puede observar con los hermanos Galleguillos con quienes recorrieron la localidad y entregaron elementos vinculados al mundial además de la camiseta.

Todo esto se da en contexto de campaña electoral informal que ya ha comenzado en Salta a pesar de que no se ha oficializado su inicio. Como las elecciones serán el próximo 14 de mayo nadie quiere quedar excluido de la disputa electoral. Miguel Nanni atento a estos tiempos ya comenzó a trabajar y comunicó su intención de ser candidato dentro de Juntos por el Cambio en Salta.

El diputado nacional respaldó a Martín Grande

Sobre otro de los temas que manifestó su preocupación fue sobre la decisión de Martín Grande de alejarse de Juntos por el Cambio tras romper con el PRO. «Los ruidos internos no ayudan, para mi Martín es uno de los tipos que tiene que estar, es valioso. Martín Grande tiene un personalidad muy particular, no viene de la política pero es un referente ineludible de JXC», aseguró el presidente de la UCR de Salta.

En lo que respecta a un supuesto crecimiento del espacio con nuevas voces, trató de analizarlo con bastante objetividad. «Bettina Romero hoy es del espacio del gobernador y no creo que haga una cosa distinta», planteó Nanni ante los supuestos rumores de una supuesta cercanía al espacio de JxC. De este modo, cerró contundentemente alguna posibilidad de hacer una alianza con la intendenta capitalina.

Bettina Romero | Diario Cafayate

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina