Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Inés Liendo
Inés Liendo - Coordinadora de JXC en Salta

POLÍTICA

«Digamos todo»: el mensaje de Inés Liendo por la muerte de Hebe de Bonafini que causó polémica en redes

La dirigente del PRO se expresó tras el fallecimiento de la dirigente de Madres de Plaza de Mayo.

banner

SALTA (Redacción) – La muerte de Hebe de Bonafini produjo un alto impacto en la política tanto de la provincia como a nivel nacional. Es que la dirigente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, producto de su perfil extremadamente confrontativo, generó amores y odios. Es por eso que el posteo de Inés Liendo tras el fallecimiento de la referente kirchnerista causó polémica en redes.

Una vez conocido el deceso de Hebe de Bonafini, Inés Liendo tuiteó recordando el desvío de fondos en ‘Sueños Compartidos’ por el que la Justicia la investigaba. «Murió Hebe de Bonafini. Una mujer que con la excusa de los DDHH, incitó a la violencia, fomentó la división entre argentinos, y fue la responsable de la causa de corrupción más escandalosa de la era kirchnerista. Digamos todo!», señaló.

El mensaje de Inés Liendo rápidamente se viralizó y generó la bronca de los sectores más ligados al kirchnerismo. Incluso el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, le contestó con una descalificación. De esta manera, el arco político salteño también sintió el impacto de la muerte de Hebe de Bonafini.

La fuerte respuesta a Alberto Fernández

Más allá del posteo de Inés Liendo, la nota la dio la propia agrupación que encabezaba Hebe de Bonafini. Es que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le dio el pésame a la dirigente oficialista y la Asociación Madres de Plaza de Mayo lo repudió con un demoledor mensaje en redes.

«Sr. Presidente, no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”, sentenciaron desde la entidad que comandaba Hebe De Bonafini.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina