Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Arde la interna del PJ Salteño y Antonio Hucena apuntó contra Emiliano Estrada

El secretario general del PJ cruzó duramente a Emiliano Estrada por sus críticas al partido y por no cumplir con su deber de congresal.

Antonio Hucena
Antonio Hucena

SALTA (Redacción) – Este sábado se llevó a cabo el Congreso Ordinario del Partido Justicialista de Salta (PJ). En el mismo se definió que sea la Comisión de Acción Política (CAP) la que tenga la potestad de definir las cuestiones políticas y se definió el apoyo a la reelección de Gustavo Sáenz. El secretario general del PJ, Antonio Hucena, se refirió sobre los temas que se trataron y salió a responderle a quienes critican lo decidido, especialmente a Emiliano Estrada.

Entre los tópicos más destacados se detalla que convocaron a elecciones internas consiguiendo el respaldo de la CAP. «Se diagramó, diseñó y aprobó una cláusula transitoria que va a permitir en el marco de las elecciones del año que viene, como nominar los candidatos», aclaró Hucena. «El congreso tendrá que aprobar la participación de los candidatos», agregó.

Así también, anticipó que «lo que se intuye es que vamos camino a trabajar dentro del frente provincial que conduce el actual gobernador. El PJ lo que necesita es llegar en términos orgánicos, de la mejor manera”, aseguró el secretario general. Además, afirmó que «el PJ no escapa a la debacle de los partidos, con una ley que debe someterse al cambio. No es normal que haya 80 partidos, no hay partido que aguante la situación», reflexionó Hucena.

El secretario general del PJ criticó a Emiliano Estrada

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, no participó del Congreso partidario y además cuestionó las decisiones allí tomadas. Ante esto, Hucena manifestó su descontento y enojo por utilizar las redes sociales para expresar lo que pensaba. El secretario general dijo que lo del legislador «es chistoso» porque «podría haber ido a Joaquín V González ,no participa de los Congresos siendo congresal y emite comentario por las redes».

«Lo invito a que si quiere dar una idea sobre como democratizar, vaya. Él es congresal y tiene un obligación que no cumple, es un chanta», criticó. «A todos los opinólogos, que son muchos, hubiese sido importante que se acerquen a dar opinión. Quieren dar clase de ética y moral política. Hay que debatir en los ámbitos donde se debate, en el congreso se discute, en las reuniones», concluyó Hucena.

Biografia y Noticias de Emiliano Estrada ||| TresLineas.com.ar

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina