Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En modo campaña a full: José Gauffin se puso la camiseta de candidato a intendente y prometió echar a los ñoquis de la municipalidad

El concejal se sumó a la pelea por la intendencia de Salta y prometió echar a todos los ñoquis. Además, aseguró que Bettina Romero está debil.

José Gauffin -Fuente: Salta 4400
José Gauffin -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ya hace tiempo que para muchos políticos comenzó la campaña electoral para el año 2023. En la ciudad de Salta aparte del nombre de Bettina Romero que seguramente buscará su reelección como intendenta, se le suman fuertes contrincantes. Desde el ministro de Seguridad, que presentará su renuncia el 2 de diciembre, Abel Cornejo hasta el concejal José Gauffin.

De esta manera, el concejal salteño se sumó a la disputa política por la conducción del municipio de Salta. Según los cálculos de Gauffin, «Bettina hoy pierde la Capital» y eso lo motiva a querer competir de igual a igual. En este sentido, criticó la gestión de la intendenta. «Está muy vulnerable«, reconoció y se mostró optimista, cree que puede ganar y convertirse en su sucesor.

Al mismo tiempo, le pidió a la jefa comunal que «deje de gastar en publicidad y propaganda porque esa plata debería ser volcada para los vecinos». Según Gauffin «hoy el municipio tiene la prioridad de volcar la plata para su imagen, eso no va a ocurrir en mi intendencia», aseguró. Además, criticó la relación de la intendenta con el Concejo Deliberante de Salta. No tuvieron una buen relación y «hay descoordinación en lo que expresan los funcionarios y la decisión política de la intendenta».

El concejal prometió echar a todos los ñoquis

Además de postularse como precandidato, también advirtió cuál sería unde sus medidas más urgentes. Gauffin se comprometió a «sacar a todos los ñoquis de la Municipalidad» y anticipó que «nunca cerraría un acuerdo político con empleados que no trabajan». De esta manera advirtió que si hacen paro, él no tiene pensado a sentarse a negociar ningún tipo de convenio ni arreglo.

Volvió a apuntar sobre el gasto que hace la intendenta para cuidar su imagen política. El concejal José Gauffin se mostró en contra del uso de «publicidad y propaganda con dinero que debería ser volcado para los vecinos». De esta manera, el vicepresidenta del Concejo se lanzó con todo a la candidatura para ser intendente y se va sumando a la lista de contendientes a competirle a Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina