Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Me da vergüenza»: la frase de Paula Benavides que causó revuelo en el Concejo Deliberante

La concejala se refirió a la polémica por el cotillón de la municipalidad para el partido de la Selección Argentina.

La concejala se refirió a la polémica por el cotillón de la municipalidad para el partido de la Selección Argentina.

SALTA (Redacción) – El partido de la Selección Argentina no solo dejó una preocupación generalizada en los amantes del fútbol, sino que también generó una polémica en la Municipalidad de Salta. Es que la concejala Paula Benavides apuntó contra la intendencia por el cotillón comprado para que la gente observe el partido de la Selección.

La edil de la capital provincial aseguró que esta situación ya había sido advertida el mes pasado. “A mediados de octubre tomamos conocimiento de un presupuesto para cotillón proselitista para la Municipalidad de Salta. En ese momento decidí otorgar el beneficio de la duda pensando que desde el Ejecutivo Municipal alguna vez íbamos a tener responsabilidad en el gasto”, expresó.

Paula Benavides continuó con sus críticas y puntualizó en la figura de la intendenta. “Hemos visto en el partido de la Selección Argentina. Todo el despliegue con el merchandising y el cotillón proselitista de la gestión Bettina Romero”, sostuvo cuestionando el accionar de la Municipalidad de Salta.

“Lamento que se priorice en poner los fondos en remeras para el mundial y no en la obra pública. Me da vergüenza que el Ejecutivo Municipal utilice los fondos para campaña, para seguir agrandando la imagen de la actual intendenta”, expresó Paula Benavides que forma parte de la oposición en el Consejo Deliberante.

Por último, indicó que el Concejo intentará dar a conocer de cuanto fue el gasto para los partidos de la Selección Argentina. «Vamos a formular un pedido de informes para saber cuál es el costo de ese cotillón», sentenció Paula Benavides que se mostró sumamente crítica con la Municipalidad de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina