Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa reconoció su deseo de pelear por la intendencia de Rivadavia y pidió consensos

El dirigente del Partido Justicialista se refirió a su futuro electoral y ratificó su deseo de ser candidato.

Ramón Villa
Ramón Villa

SALTA (Redacción) – Restan poco menos de cinco meses para las elecciones provinciales. Aún no hay nada definido por parte de los dirigentes de diferentes espacios. Es por eso que existen numerosas expresiones de deseo. Una de ellas la tuvo Ramón Villa, histórico dirigente del Partido Justicialista, quien mostró su intención de ser candidato a intendente de Rivadavia.

El dirigente del Partido de la Victoria, se refirió a las posibles candidaturas de Sebastián Palma y Alexis Miranda. “Cada vez más personas me piden ser candidato a intendente, pero es fundamental llegar a un consenso», expresó el referente del peronismo que busca derrotar al oficialismo en Rivadavia.

Ramón Villa reconoció que su principal objetivo es quedarse con la intendencia. “Tenemos un objetivo en común, ganarle al oficialismo que viene desde hace tantas décadas. Hay que tener una mirada inteligente. No hablo solo de Villa, sino del frente que tenemos y venimos trabajando hace tiempo. Hay un afecto con el Zurdo y Alexis”, manifestó.

Su viaje a Qatar y la polémica con Leavy

Ramón Villa también se refirió a su viaje a la Copa del Mundo y su particular método de ahorro. «Es mi quinto mundial. Voy siempre con amigos. Tengo ahorros exclusivos por el mundial. En cuatro años, ya lo tenes. Con 100 dólares por mes te sobra», expresó el referente peronista.

Por otro lado, se refirió a la decisión de Sergio Leavy de viajar a Qatar a mediados de diciembre y pedir licencia con goce de haberes en el SEnado de la Nación. «Es una vergüenza que Martín Grande, tratase de mufa al “Oso” a pesar de no estar todavía en el Mundial», sentenció Ramón Villa.

Ramón Villa
Sergio Leavy con Juan Manzr y Ramón Villa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina