Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Verónica Caliva se reunió con militantes de diferentes espacios populares y trabaja por la unidad

La diputada nacional participó del primer encuentro de los Movimientos Populares en Salta y resaltó la necesidad de seguir trabajando juntos.

Verónica Caliva
Verónica Caliva - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – Cada espacio política comienza a trabajar pensando en las elecciones que se disputarán el año que viene tanto a nivel nacional como provincial. Desde los movimientos populares buscan convertirse en una alternativa política concreta y Verónica Caliva fue una de las principales oradoras en un encuentro que se realizó en el Club LIbertad. A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes y una reflexión al respecto.

«Queremos protagonizar la política para resolver los problemas que nos afectan a nosotros y a la enorme mayoría de nuestro pueblo«, afirmó. En la publicación que realizó contó que los «acompañaron compañeras y compañeros dirigentes nacionales de distintas organizaciones sociales. Entre ellos, mi compañero diputado Juan Carlos Alderete. Fue muy emotivo y hermoso para nosotras y nosotros ver los resultados de nuestro esfuerzo por la unidad», detalló Caliva.

“Comparto algunas imágenes de lo vivido el viernes pasado con mis compañeros de las organizaciones populares de Salta. Pese a los enormes desafío y trabajo que cada organización lleva adelante, pudimos encontrarnos en el Club Libertad en un acto multitudinario», compartió la diputada. Esto da lugar a pensar que Caliva ya trabaja pensando en las elecciones del 2023.

«Nos decidimos a encontrarnos para decir aquí estamos, pensamos y trabajamos también en clave política y por ello queremos protagonizar la política para resolver los problemas que nos afectan a nosotros y a la enorme mayoría de nuestro pueblo», resaltó la diputada nacional del Frente de Todos. Allí se reafirmó el trabajo de los movimientos populares y se comprometieron a seguir trabajando de igual manera.

Participaron más de 25 organizaciones sociales y populares

A modo de cierre en la publicación, destacó que «este primer encuentro de Movimientos Populares reunió a la militancia de más de veinticinco organizaciones sociales; comunitarias y políticas que expresan a la gran mayoría de los trabajadores organizados en la Economía Popular, que desde hace décadas luchamos contra el hambre, desempleo, violencias de género, agua segura, vivienda, salud y educación», concluyó Caliva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina