Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz sigue manteniendo reuniones para definir el Presupuesto 2023

El gobernador se reunió esta vez con los legisladores e intendentes de los departamentos Iruya, Rivadavia, Los Andes y San Victoria.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Como ya es una tradición, antes de cerrar cada año legislativo se debe aprobar el Presupuesto para el siguiente periodo. La realización de este se lleva a cabo reconociendo la problemática de cada zona y región de la provincia. Por eso es que Gustavo Sáenz viene recorriendo cada uno de los departamentos reuniéndose con autoridades políticas jurisdiccionales.

Ahora fue el turno de los departamentos Iruya, Rivadavia, Los Andes y San Victoria. Así fue que Sáenz se reunió con legisladores e intendentes de estas jurisdicciones para conocer cuáles son las principales problemáticas y obras que necesitan. De esta manera, el gobernador se puso al tanto de las principales problemáticas que padecen en esta zona de la provincia.

«Convocamos a los intendentes y legisladores de los departamentos Iruya, Rivadavia, Los Andes y Santa Victoria. A una nueva reunión interministerial para tratar la planificación de las obras públicas prioritarias para el presupuesto 2023», informó Gustavo Sáenz desde su cuenta de Twitter. Cabe destacar que una vez definido, el mismo será remitido a la Legislatura donde deberá ser aprobado en ambas cámaras.

«Además de que nos comprometimos y cumplimos, este año triplicamos la inversión en obra pública en toda la provincia. y es lo que pretendemos hacer para el próximo año. Hoy todos juntos somos transformadores de realidades. Con gestión y federalismo podemos igualar las oportunidades de todos los salteños», aseguró Sáenz.

El gobernador se mostró con intendentes y legisladores

En este mismo contexto, el gobernador se mostró con las diferentes autoridades políticas de los departamentos reunidos. Esa es la estrategia que viene mostrando en cada una de las reuniones que mantiene con intendentes y legisladores departamentales. «Hoy todos juntos somos transformadores de realidades, con gestión y federalismo podemos igualar las oportunidades de todos los salteños», aseguró Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina