Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Fue imposible el diálogo»: Paula Benavides cargó contra el gobierno municipal

La edil de la capital provincial habló de los constantes cruces entre el municipio y el Concejo.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – La relación entre el Concejo Deliberante de la capital provincial y el Ejecutivo municipal no es la mejor. Esto quedó en evidencia cuando se aprobó por una amplia mayoría la prórroga para los puesteros del Parque San Martín, algo que el municipio buscaba evitar a toda costa. Por ello, Paula Benavides se refirió a la tirante relación entre ambos poderes y cargó contra el gobierno municipal.

La edil de Salta Independiente aseguró que la relación con el Poder Ejecutivo municipal se complicó durante los últimos tiempos. «En tres años de gestion fue imposible el diálogo con el ejecutivo municipal», señaló Paula Benavides que aún no define junto a su partido su futuro electoral para el año entrante.

Paula Benavides también se lamentó por los choques entre los dos poderes y sus consecuencias para los vecinos de la Ciudad de Salta. «No se pudo lograr un acercamiento que permita gestionar desde el concejo para los vecinos», señaló la referente del partido Salta Independiente.

Por otro lado, hizo especial hincapié en la falta de respuesta a los pedidos de informe realizados por el Concejo Deliberante. «Las respuestas para los pedidos de informe en un principio eran nulas, no se respondían. Tuvimos que modificar las ordenanzas para las sanciones a los funcionarios», expresó.

«No responden todo lo que estamos preguntando. Todavía hay muchas excusas de lo que no se hizo en gestiones anteriores, cada vez vamos peor», concluyó Paula Benavides que no tuvo contemplaciones al hacer referencia a los fuertes cruces que mantiene con el Poder Ejecutivo de la capital provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina