Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo trabaja para garantizar la unidad de Juntos por el Cambio en Salta

La referente de Juntos por el Cambio aseguró que trabajará para garantizar la unidad del espacio. Estuvo acompañando a Larreta en Salta.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Horacio Rodríguez Larreta estuvo visitando Salta en lo que es su recorrido a lo largo y ancho del país pensando no sólo en las elecciones sino también en la unidad de Juntos por el Cambio. Quien destacó la presencia del jefe de Gobierno porteño en la provincia fue Inés Liendo quien también se comprometió a trabajar para evitar la ruptura del espacio amarillo.

Durante el sábado la referente del PRO de Salta compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece el jefe de Gobierno con otras figuras del espacio. «Ayer nos visitó Horacio Rodríguez Larreta que vino a interiorizarse sobre el trabajo que el PRO Salta está realizando en toda la provincia. Estamos trabajando sin descanso para mantener la unidad de Juntos por el Cambio y poder ofrecerle a la sociedad una verdadera alternativa de gobierno, que ponga fin a tantos años de abandono, desidia y populismo», escribió este sábado Liendo.

Al igual que muchos de sus compañeros de coalición política, utilizó sus redes sociales para agradecer a Larreta su visita a la provincia. «Gracias Horacio por confiar en este equipo, y ratificarnos que el futuro de Salta, lo vamos a decidir acá, en Salta», sentenció Liendo. También se sumaron Sofía Sierra, Miguel Nanni y Carlos Zapata en la foto que compartió en sus redes sociales.

La referente juvenil cruzó al senador Sergio Leavy

Con el inicio del mundial también se hizo de público conocimiento que Sergio Leavy pidió licencia para viajar a Qatar. Al enterarse de esto, Liendo explotó de furia y criticó a quienes lo votaron. «Mientras el país se incendia, el dólar supera los $300 y la inseguridad destruye cada vez más familias, el kirchnerismo nos sigue mostrando su costado más frívolo y miserable. No tienen vergüenza».

«La culpa no es de el, es de los pelotudos que lo votaron. Mientras el esta en el mundial los mononeuronales que lo votaron cagan en un balde. Que decir, que se caguen”; “Otro que viaja con la nuestra”; “bala”; “La palabra vergüenza en el diccionario de los KK no existe”; “Que maravilla, seguimos con los éxitos mientras no llegamos a fin de mes?”, fueron los comentarios que recibió Liendo en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina