Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Susana Pontussi confirmó que el municipio entregó 500 credenciales a los permisionarios de la ciudad

La funcionaria municipal aclaró también que aún quedan vacantes por cubrir y que hay espacios para sumar más permisionarios al registro oficial.

Susana Pontussi
Susana Pontussi

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de ordenar la ciudad una de las que se propuso la Municipalidad de Salta fue regularizar a los permisionarios. Quien se encargó de realizar ese trabajo fue Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la ciudad, quien solicita a cada uno de los trabajadores a presentar los papeles correspondientes para ubicarse dentro de la ley y poder trabajar sin problema.

Además cada uno de estos permisionarios tienen designada la cuadra donde deben trabajar y garantizar el estacionamiento. Uno de ellos reclamó porque agregaron otro trabajador en la misma cuadra y Pontussi salió a aclarar que lo correcto es que hayan dos por cuadras. Sólo en casos excepcionales sería uno y todos deben estar bajo reglamento.

Al respecto, la funcionaria municipal confirmó que el municipio ha entregado 500 credenciales. Es decir, son 500 trabajadores que lograron regularizar su situación laboral y que ahora garantizan el estacionamiento cumpliendo las ordenanzas municipales. Pontussi además aclaró que sigue abierto el padrón porque quedan cuadras sin cubrir en algunos puntos de la ciudad.

La interventora de Espacios Públicos convocó a los permisionarios que no se registraron a que lo hagan. «Gente que cobraba de manera irregular, los invitamos a que regularicen su situación y están presentando los papeles, algunos«, contó Pontussi. A su vez, detalló que por «justicia y equidad» es que hay dos trabajadores por cuadra. El objetivo es seguir incorporando más personas siempre que cumplan con los requisitos.

La funcionaria y su ambición por ordenar la ciudad

Más allá del trabajo llevado a cabo con los permisionarios, la interventora de Espacios Públicos también busca erradicar a los feriantes del parque San Martín. En las últimas semanas desde el Concejo Deliberante decidieron extender la prórroga por un año más y eso generó un fuerte repudio por parte de Pontussi y todo su equipo. Es una funcionaria que tiene una gran ambición por cumplir las metas de Bettina Romero y ordenar la ciudad.

Permisionarios: congelaron el precio de los talonarios y contarán con  seguro de accidentes personales - Municipalidad de Salta
Permisionarios

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina