Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo valoró la gestión de Bettina Romero: «queremos una ciudad segura, transitable y accesible para todos»

La jefa de Gabinete resaltó el papel y el trabajo que vienen haciendo en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta resaltó la gestión que viene realizando Bettina Romero. Es así que Agustina Gallo, una de las personas de mayor confianza de la intendenta, manifestó su orgullo de trabajar de la mano de la jefa comunal con quien recorrió obras en barrios de la zona sur, y que se sumó el gobernador Gustavo Sáenz.

A través de su cuenta de Twitter compartió fotos y un mensaje sobre la visita a este barrio. «Las obras en los barrios no se detienen. Bettina Romero recorrió junto al gobernador Gustavo Sáenz los trabajos de pavimentación en barrios de zona sur (Los Ceibos, Odontólogos y Los Molles). Seguimos trabajando para erradicar las calles de tierra. Todavía nos falta mucho, pero vamos en esa dirección porque queremos una ciudad segura, transitable y accesible para todos», resaltó Gallo.

«Estamos haciendo de un sueño de años, una hermosa realidad», agregó al mismo tiempo. En total los trabajos en este barrio alcanzan a 33 cuadras y favorece a más de 600 familias de la zona sur de la Capital provincial. «Así vuelven los impuestos de los vecinos en obras para que Salta progrese. El camino es el hacer«, manifestó la intendenta Romero, quien estuvo acompañada por Gallo.

La jefa de Gabinete y su mirada sobre la violencia contra la mujer

Al mismo tiempo, cabe destacar que el pasado 25 de noviembre la jefa de Gabinete de Bettina Romero participó Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Al respecto, Gallo manifestó que seguirán «trabajando para que más mujeres lleguen a lugares donde se decidan cosas, para construir una Salta con plena igualdad. Acompañamos a todas a salir adelante. Falta para alcanzar la igualdad, pero estamos juntas dando pelea», valoró.

«Acompañamos a las mujeres para salir adelante: las que atraviesan situaciones de violencia de género; las que buscan crecer profesionalmente; las que son mamás y quieren seguir trabajando o estudiando», resaltó Gallo. Finalmente, planteó la necesidad de resaltar todos los tipos de violencia que existen para poder erradicarlas, impulsar acciones de prevención y y lograr relaciones sociales más sanas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina