Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata: «en Juntos por el Cambio trabajamos en un plan de gobierno»

El diputado nacional de Juntos por el Camio aseguró que trabajan para ganar la provincia y diseñan un plan de Gobierno pensando en el 2023.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – A medida que pasan los días estamos cada vez más cerca de las próximas elecciones provinciales. De esta manera, cada fuerza política se enfoca en trabajar para construir una alianza resistente y capaz de pelear con sus respectivas candidaturas. Carlos Zapata viene proponiendo hace meses que Juntos por el Cambio y aclaró que trabajan en un plan de gobierno.

El referente de Ahora Patria y de Juntos por el Cambio destacó la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Salta. Al respecto, Zapata aclaró que su paso por la provincia en el marco de la campaña a presidente del jefe de Gobierno de la Ciudad. Zapata resaltó el trabajo en colectivo entre el PRO, de la mano de Martín Pugliese, de su espacio y del radicalismo de la mano de Miguel Nanni.

Sobre este punto, el diputado nacional planteó que es necesario «ampliar Juntos por el Cambio, establecer un plan de Gobierno y trabajar para ganar la elección». De acuerdo a Zapata si logran agrandar el espacio opositor, las posibilidades de salir triunfadores son realmente grandes. Denunció un flojo desempeño de la gestión provincial y por eso la necesidad de presentarse como alternativa.

«Ante la pobreza del desempeño y el atropello que significa al derecho del ciudadano» que son atropellados por el Gobierno, se vieron obligados a trabajar en conjunto. Zapata considera que esta unidad es un condimento fundamental para poder soñar y aspirar a ganar la provincia. Además, aclaró que se debe actuar con responsabilidad y por eso mismo la necsidad de tener un plan de gobierno.

El diputado estima que lograran un acuerdo que fortaleza el espacio

A modo de cierre, el diputado nacional aseguró que las negociaciones y diálogo están abiertas en Juntos por el Cambio en Salta. También reconoció que los respectivos equipos técnicos de cada partido trabajan pensando en las próximas elecciones. Zapata admitió que es fundamental lograr un importante acuerdo con el radicalismo para establecer el candidato que pelea la gobernación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina