Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emergencia Económica: Cristina Fiore cargó contra el Gobierno Provincial y apuntó contra Dib Ashur

La diputada provincial cuestionó la prórroga de la emergencia económica tras las afirmaciones del ministro.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – La Emergencia Económica recibió una nueva prórroga por parte de la Cámara de Diputados. En los próximos días el Senado, donde el Gobierno Provincial domina casi en su totalidad, hará lo propio. Es por eso que Cristina Fiore, una de las pocas legisladoras que votó en contra de esta medida, apuntó contra Roberto Dib Ashur.

La legisladora del bloque Ahora Salta, arremetió contra el Ministro de Economía al asegurar que la prórroga no debería darse siguiendo los dichos de Roberto Dib Ashur. “Contaba (Dib Ashur) que durante el año en curso hay un presupuesto equilibrado en las finanzas», señaló en primer lugar Cristina Fiore.

«Durante el 2022 la obra pública fue la protagonista e incluso se logró cuadruplicar el nivel de obra que se tuvo durante el 2021. Habló de la proyección de la provincia en más de un 4%», sostuvo Cristina Fiore detallando los dichos y los datos dados por el ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur.

Las críticas de la diputada provincial continuaron por lo que explicó los motivos para no acompañar la prórroga de la Emergencia Económica. «Creemos que, frente a las bonanzas de las finanzas públicas, dichas por el propio ministro de Economía, no hay una situación de emergencia», remarcó.

«No amerita seguir dando facultades que van más allá de las ordinarias que tendría el gobernador y algunos de sus funcionarios. Considerando que el fin que tenían hace 30 años ya ha sido largamente superado, así que en virtud de eso vamos a votar en contra del presente proyecto”, sentenció Cristina Fiore.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina