Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sonríe el saencismo: Felipe Biella le cierra la puerta a una alianza electoral

El líder de Salta Indendiente reconoció que su partido intentará tener candidatos propios en las elecciones.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Mucho se habló durante las últimas semanas de un posible desembarco de Salta Independiente en Juntos por el Cambio. De hecho, la expectativa de una alianza electoral entre los tres partidos de la coalición y la agrupación de Felipe Biella era alta. Sin embargo, el dirigente se encargó de comenzar a cerrar la puerta para una coalición más grande.

Felipe Biella reconoció que el objetivo de Salta Independiente es tener candidatos propios en todos los cargos. «Salta Independiente, en esa nueva mayoría en construcción, va a presentar candidatos propios para gobernador, intendentes, concejales, diputados y senadores en la provincia», explicó.

«Nosotros trabajamos sobre los proyectos, luego de los proyectos vienen las personas. Hay mucho tiempo todavía para las candidaturas”, sostuvo Felipe Biella que hizo sonreír al oficialismo. Es que la presentación de Salta Independiente en soledad atomizará aún más a la oposición producto de la ausencia de las PASO.

Por otro lado, Felipe Biella reconoció el diálogo con otros espacios políticos. “Hemos iniciado conversaciones con numerosos actores, dirigentes, buscando consensos para la construcción de la nueva mayoría salteña, vamos a ver quiénes son los más aptos. Los requisitos ineludibles son la honestidad e idoneidad para ocupar cada uno de los cargos», sentenció.

Las críticas a la Ciudad de Salta

Felipe Biella también aprovechó para repartir críticas hacia la gestión de Bettina Romero. «Hay gravísimos problemas que si bien no son responsabilidad plena de esta gestión, la falta de mantenimiento hizo que empeorara. Muchas obras que están anunciadas que están próximas a finalizar, están completamente abandonadas. Es una campaña anticipada para su reelección», concluyó.

Felipe Biella
Felipe Biella

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina