Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Salim cargó contra la Municipalidad de Salta por el estado de la arbolado público

El concejal de la capital provincial se refirió al estado del arbolado público en la Ciudad de Salta.

Alberto Salim
Alberto Salim

SALTA (Redacción) – A pesar de la sesión histórica del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta que aprobó un Proyecto de Ordenanza que declara la necesidad de la reforma parcial de la Carta Municipal de Salta, hubo fuertes cruces. Alberto Salim cargó contra la Municipalidad de Salta por el estado de la arbolado público.

El concejal de la capital provincial, que pertenece al bloque de la Unión Cívica Radical, fue crítico con la Municipalidad de Salta. «El presupuesto del próximo año deberán destinarse recursos al arbolado público», expresó el dirigente del radicalismo provincial que se mostró crítico con el estado del arbolado.

Alberto Salim también se refirió a las quejas de los vecinos de la capital provincial respecto al estado de los árboles de la Ciudad. «Nadie se hace responsable por los daños que sufren los vecinos por los árboles que se desprenden por acción de la naturaleza», expresó ante el Concejo Deliberante.

«Muchos de los problemas pudieron haberse evitado si la Municipalidad de Salta escuchaba los reclamos. Los árboles se cayeron sobre vehículos y, tanto el municipio como las aseguradoras no cubren los gastos, siendo el vecino el principal afectado», remarcó el concejal de la Ciudad de Salta.

Por otro lado, Alberto Salim aseguró que el municipio no tiene elementos para mantener el arbolado público. «Existe la necesidad de un censo del arbolado público. Hay que trabajar en una partida presupuestaria en el presupuesto del próximo año porque no tenemos maquinaria ni elementos ni nada”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina