Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco y una indirecta a la oposición «hay quienes llevan la agenda a la orden del día para la venta de humo o fotos»

El vicegobernador reflexionó sobre lo que fue la política este 2022 y pidió tener unas fiestas de fin de año en paz. También mencionó al mundial.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – Empezó oficialmente el mes de diciembre y eso quiere decir que estamos a 31 días de entrar a un nuevo año electoral. Pero mientras tanto, el pueblo argentino está atento y siguiendo el mundial partido a partido. Además, los políticos empiezan a trabajar para buscar su reelección. Por su parte, Antonio Marocco criticó a la oposición por no tener proyectos ni propuestas alternativas.

El vicegobernador de la provincia reconoció que diciembre siempre es un mes difícil en lo social y en lo económico. «Porque si siempre duele no llegar a fin de mes en la Argentina de la inflación, en diciembre duele mucho más», aseguró. Fue ahí donde Marocco trajó a su memoria viva lo que fueron los días finales del 2001 con el «corralito, saqueos, devaluación, represión y que se vayan todos».

A modo mundialista, el presidente del Senado de Salta manifestó que este diciembre arranca con la Selección Argentina dando la talla en Qatar. Pero también «hay grandes desafíos políticos, sociales y económicos para la dirigencia. Y no hablo solo de la dirigencia política: habló también de la dirigencia empresarial y la dirigencia gremial», aclaró Marocco. Llega fin de año y llegan las fiestas, signos de unidad y celebración.

«La mesa de los argentinos y las fiestas en paz dependen del esfuerzo de todos. Debemos ser capaces de encontrar puntos de acuerdo, construir la armonía que se precisa para terminar un año crispado y arrancar un 2023 que esperemos sea mejor», imploró. El vicegobernador aseguró que con Gustavo Sáenz seguirán trabajando para hacer frente a los problemas cotidianos de los salteños.

El vicegobernador y su visión sobre la oposición

Por último, cerró su nota de opinión apuntando contra la oposición. «En la vereda del frente, hay quienes también llevan la agenda a la orden del día, aunque mas no sea para la venta de humo o fotos. A falta de proyectos superadores concretos, la articulación entre los sectores más antagónicos de la oposición salteña se justifica más por la confluencia forzada de ambiciones personales que en la convicción genuina colectiva», expresó Marocco sobre la reunión que tuvieron diferentes referentes opositores de la provincia.

Antonio Marocco y una incógnita: ¿vuelve a acompañar a Gustavo Sáenz como  vicegobernador? - Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina