Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hicimos historia»: Dario Madile celebró la reforma de la Carta Municipal

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital destacó la habilitación a la reforma.

Dario Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción) – En la sesión del Concejo Deliberante se aprobó Proyecto de Ordenanza que declara la necesidad de la reforma parcial de la Carta Municipal de Salta. Además, habilita la reforma de una serie de artículos que genera una gran expectativa entre los concejales de la capital. Es por eso que Dario Madile celebró el consenso en el Concejo.

En el marco de un Concejo Deliberante marcado por las ríspideces, el presidente de este recinto destacó la relevancia de lo hecho por los concejales. «Hubo un trabajo consensuado por los 21 ediles durante varios meses», señaló Dario Madile reconociendo la labor de los integrantes del Concejo.

«La Ordenanza abre un horizonte para una Ciudad más moderna. Hicimos historia porque vamos a tener un horizonte distinto, de políticos comprometidos para la gente”, sentenció Dario Madile que al igual que el resto de los ediles se mostró satisfecho por la labor realizada en este período.

La postura de Benavídes

Paula Benavides fue una de las primeras, al igual que Darío Madile, en destacar la labor del Concejo Deliberante. “Quiero destacar la transparencia en la gestión de gobierno. El hacer hincapié en la ética pública, el acceso a la información, la participación ciudadana, no sólo en el presupuesto participativo sino también en el recinto, a través de la banca del vecino», relató

“Se ha hecho un trabajo profundo en el que no ha habido egoísmos políticos. Sino un interés en el pensar la ciudad que queremos para los próximos 30 años. Por eso considero importante que se concrete la sanción que hoy estamos impulsando”, concluyó Paula Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina