Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada arremetió contra la oposición: «Es una formación que no se entiende»

El ministro de Gobierno se refirió al encuentro entre diferentes dirigentes de la oposición provincial.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – La decisión del Gobierno Provincial de eliminar las PASO provocó la atomización de la oposición. Es por eso que el encuentro entre diferentes dirigentes que no forman parte del oficialismo molestó a Ricardo Villada. El ministro de Gobierno de la provincia se mostró crítico con los dirigentes que decidieron reunirse.

Ricardo Villada se mostró crítico a través de las redes sociales con los dirigentes que decidieron reunirse. “Era una reunión política y me parecía importante hacer notar estas situaciones de aquellos cuando en su momento, cuando nosotros hicimos esta gran convocatoria con amplitud nos criticaron. Verónica Caliva había dicho que el frente de Sáenz le da asco”, señaló.

El ministro de Gobierno también cuestionó el armado opositor. «El gobernador tiene un liderazgo consolidado, con un norte y un programa que expone ante la gente. Mientras que hay una oposición que busca un rumbo. Es una conformación que no se entiende muy bien, cuando ellos vienen de un lineamiento que se creían puristas”, sentenció.

Por otra parte, Ricardo Villada defendió sus fuertes ataques por twitter. «Las redes sociales, en particular Twitter, son los ámbitos apropiados en donde se discuten y debaten distintos temas, como el político. ¿Los que somos funcionarios no podemos opinar nada en las redes?, sí es así, entonces les voy a decir que conmigo no van a poder», concluyó.

La reunión que molestó a Villada

Ricardo Villada se mostró molesto por el encuentro que mantuvieron dirigentes de diferentes espacios que lejos están de formar una alianza electoral. José Urtubey, Sergio Leavy, Emiliano Estrada, Verónica Caliva, Cristina Fiore, diputada provincial y Carlos Zapata fueron parte del encuentro opositor que provocó el enojo del ministro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina