Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lucas Godoy arremetió contra Juntos por el Cambio por el escándalo en el Congreso

El diputado nacional cuestionó a la coalición opositora tras no revalidar a Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados.

Lucas Godoy
Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – La última sesión en el Congreso se vio marcada por el escándalo. Es que los legisladores de Juntos por el Cambio evitaron que el oficialismo reelija a Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados. La decisión de la oposición provocó el enojo de los legisladores del Frente de Todos como Lucas Godoy.

El legislador del Frente de Todos se molestó con Juntos por el Cambio por no convalidar la sesión que estaba llevando adelante el oficialismo sin haber conseguido quorum. “Lo de ayer fue un escándalo para el olvido y a mí me causó vergüenza ese comportamiento por parte de Juntos por el Cambio”, señaló.

Por otro lado, se sumó a las críticas constantes del kirchnerismo a la Justicia. “Hay ciertos sectores del Poder Judicial que se han transformado en un verdadero partido judicial que interviene en cuestiones de la política”, acusó Lucas Godoy que se mostró cercano a los sectores más radicalizados del gobierno.

«Van por todo»

Verónica Caliva, otra de las representantes kirchneristas de Salta, también hizo referencia a la decisión de Juntos por el Cambio de no reelegir a Cecilia Moreau en Diputados. “La violencia de Juntos por el Cambio encarnada por Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro, usando gestos y palabras descalificadoras y xenófobas, es muy grave”, manifestó.

«Van por todo. Hay doble vara para todo y las intromisiones del poder judicial ha tenido una decisión implacable por parte de Moreau. Que es lo que generó los gestos de Ritondo que no se ven ya ni en las canchas de fútbol”, concluyó Verónica Caliva que se mostró crítica con Juntos por el Cambio.

Verónica Caliva

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina