Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No nos privamos de ninguna crítica»: Manuel Santiago Godoy defendió la postura del Partido Igualar

En medio del armado de las coaliciones, el dirigente peronista dejó abierta la posibilidad a participar de coaliciones.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Restan menos de cinco meses para que tengan lugar las elecciones provinciales. La decisión del Gobierno Provincial de eliminar las PASO no hizo más que atomizar a la oposición e incluso a los paraoficialistas. Por este motivo, Manuel Santiago Godoy destacó al partido Igualar, del que forma parte.

Ya en modo campaña electoral, Manuel Santiago Godoy participó de una recorrida en el sur provincial junto a la dirigente Carmela Moreau, hermana de la presidenta de la Cámara de Diputados. «Estuvimos en Intendencia de Metán, de Rosario de la Frontera,y El Galpón», señaló.

«También estuvimos con los concejales de Metán. Conversando de organización, de política. Y el partido ahora cumple un año, desde su impulso, han hecho un grupo excelente, gente con muchas ganas de trabajar», señaló Manuel Santiago Godoy mostrandose optimista con el destino del partido Igualar.

El exdiputado también destacó las virtudes de su partido. “Igualar es lo mejor del peronismo y lo mejor del yrigoyenismo. La gente tiene una mirada abarcadora de la economía actual. Mo nos privamos de ninguna crítica ni al gobierno nacional ni al gobierno provincial”, aseguró Manuel Santiago Godoy.

Por último, se refirió a la integración del partido Igualar a alguna coalición. «Me entusiasma el armado más no la elección, creo que eso es algo que se verá más adelante, ya sea la formación de los frentes o la conversación con los otros partidos”, expresó el referente del partido ligado al peronismo.

Manuel Santiago Godoy

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina