Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

A modo qatarí: Sergio Leavy ya está en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol

Se difundió una foto en la que confirman que Sergio Leavy está en Qatar viviendo el mundial de fútbol y alentando a la Selección.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Por este medio hemos informado que Sergio Leavy había pedido licencia en el Senado de la Nación para asistir a Qatar y poder vivir el Mundial de Fútbol sin problema. El senador del Frente de Todos está en Medio Oriente en un contexto de grandes preocupaciones para el departamento San Martín y con los problemas hídricos. Un periodista consiguió una foto que revela la presencia del Oso.

Vale recordar que días atrás, el senador nacional había hablado sobre la crisis hídrica. Leavy expresó su preocupación por cómo se está viviendo en Tartagal y recrimina a intendente Mario Mimessi por todas las cosas que faltan en la ciudad. No sólo se alarmó por la falta de agua sino también la irregularidad con las funcionarias municipales denunciadas por corrupción.

«Me dejó muy preocupado verlo a Tartagal tan mal, falta de controles y lo que pasó con funcionarias que después no las despiden». En ese punto, el senador nacional se refería sobre las funcionarias que le exigían a una mujer que pague $10.000 mensuales para que puedan acceder al Programa Acompañar.

«GRACIAS Senador Nacional Sergio Leavy por gestionar personalmente desde Qatar convenios hídricos y alimentarios para la provincia que atraviesa la peor sequía en 40 años. Acá en Argentina todo tranca, no pasa nada. Cualquier novedad le avisamos para que pegue la vuelta. ÉXITOS!», escribió irónicamente el periodista salteño.

El senador fue criticado por su viaje a Qatar

Ni bien se hizo pública la noticia de la licencia del senador Leavy, saltaron las críticas en su contra. Quien aprovechó a rechazar ese pedido fue la excandidata Inés Liendo. “Mientras el país se incendia, el dólar supera los $300 y la inseguridad destruye cada vez más familias, el kirchnerismo nos sigue mostrando su costado más frívolo y miserable. No tienen vergüenza», recrimino la referente de Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina