Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti y su respaldo al gobernador: «yo confío y espero que el pueblo de Salta acompañe a Gustavo Sáenz»

La diputada nacional por Salta se refirió sobre la política provincial y manifestó su respaldo al gobernador Gustavo Sáenz y defendió a Cristina Kirchner.

Pamela Calletti
Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La diputada Pamela Calletti participó anoche de un programa televisivo de Salta donde habló sobre todo un poco. Manifestó su fuerte respaldo a Gustavo Sáenz y también habló sobre la causa judicial de Cristina Kirchner. Confirmó que desde el Partido Justicialista se está planteando la opción concreta de apoyar al gobernador en su afán de ser reelecto como mandatario.

Antes que nada comenzó reconociendo la importancia que tendrá la sentencia del próxima martes en contra de Cristina Kirchner. «Me preocupa mucho el 6 de diciembre. Me preocupa mucho la actualidad Argentina, claramente estamos hablando de una causa (Vialidad) muy sensible, y que tiene una de las dirigentes más grandes de la Argentina que tiene una adhesión social muy importante», reconoció Calletti.

Fue en ese punto que resaltó cualidades de Cristina Kirchner y halagó su capacidad política. «Ella ha sabido plantear un modelo de país y llevarlo a cabo y ha sabido leer las necesidades de un pueblo, que lamentablemente otros sectores lo pasaron por alto», aclaró Calletti. «Uno no puede desconocer que el gobierno de CFK tuvo aciertos y errores. Es una estratega política, y es una gran política Argentina», admitió la diputada.

Su reflexión y observación sobre la política salteña

En lo que respecta a la actualidad salteña, la legisladora nacional reconoció que la situación de norte siempre es complicada. Ya puntualmente en lo que es la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Calletti lo respaldo asegurando que «no es Kirchnerista. Gustavo Sáenz tiene peso propio, Gustavo Sáenz es Gustavo Sáenz, es gobernador de todos los salteños«, resaltó la diputada.

Continuó reafirmando que el gobernador «tiene una identidad propia. Él tiene que gobernar para los salteños y tomar las decisiones eso no lo convierte ni en kirchnerista, ni en Macrista. El sí tiene un claro eje en sacar a Salta adelanta y una visión de la provincia de Salta», afirmó Calletti. En este sentido, la legisladora manifestó su apoyo y respaldo político para la reelección del mandatario.

«El Partido Justicialista estamos debatiendo la conformación de un frente para acompañar la candidatura del gobernador Gustavo Sáenz. Entendemos que compartimos también esta visión de salta, y este trabajo que está haciendo en relación a la Nación», manifestó. «Hay obras a lo largo y ancho de toda la provincia, con un presupuesto del 80% que depende de Nación, y que además en un gran porcentaje más de un 70% , lo tenes destinado a gasto corriente, es muy difícil hacer estas cuestiones, es un gran gestor«, finalizó Calletti.

Sáenz - Calletti, posible fórmula para 2023 – Diario Inclusión

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina