Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La reflexión de un histórico legislador salteño: Germán Rallé reconoció que ganar elecciones no es la clave del éxito

«El éxito en la política no se alcanza ganando elecciones. Se consigue logrando el afecto de la gente», reflexionó el diputado saenzista.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Uno de los principales referentes del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta se refirió sobre su vida política y lo que es su recorrido. Germán Rallé admitió que ganar elecciones no es lo importante que hay para los legisladores y quienes están en la vida pública. También avanzó con reuniones buscando soluciones a los problemas de transporte.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el diputado compartió que visitó un comedor barrial. «Después de muchos años comprendí que el éxito en la política no se alcanza ganando elecciones. Se consigue logrando el afecto de la gente. Es por esto que yo soy feliz trabajando en lo que me apasiona. Gracias ‘Merendero Todo Corazón’ La Dignidad Confluencia de General Güemes por tan cálido recibimiento», reflexionó Rallé.

A su vez, una de las últimas actividades que mantuvo el legislador saenzista fue un encuentro con el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). Rallé y Marcelo Ferrari buscaron solucionar los problemas vinculados a la conectividad urbana. «En nombre de los tres legisladores e intendentes le pedí que se revea el servicio de transporte urbano de pasajeros, totalmente deficitario, que brinda la empresa que tiene dicha concesión», compartió el diputado.

«Expliqué la situación que viven los estudiantes de Betania, Cobos, Lote San Martín y El Sauce, ante la falta de un servicio continuo y garantizado. Lo mismo ocurre con las barriadas de Güemes, Campo Santo y El Bordo en donde los ciudadanos son rehenes de un servicio que desatiende las necesidades de nuestra gente», explicó Rallé.

El diputado supervisó obras en Campo Santo

Por otro lado, el viernes pasado estuvo presente en la licitación pública y apertura de obras que se vienen reclamando desde el 2016. Rallé participó de la disputa por la nueva planta potabilizadora de Campo Santo. «Una gestión que las autoridades no bajaremos los brazos hasta que se concrete», reconoció el diputado provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina