Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alcira Figueroa y una muestra lealtad hacia Cristina Kirchner: manifestó todo su apoyo antes de que se conozca la sentencia

La senadora nacional reafirmó su compromiso militante con la expresidenta argentina que fue condenada a 6 años de prisión.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa

SALTA (Redacción) – El país está en vilo, y el kirchnerismo en especial, para conocer la sentencia de Cristina Kirchner en la Causa Vialidad. Todo el arco político del oficialismo nacional manifiesta su apoyo a la expresidenta argentina Desde la política local la manifestación de apoyo hacia la líder política es notoria y Alicia Figueroa se dirige hacia Comodoro Py para brindar su respaldo.

La senadora nacional utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a la vicepresidenta. «No hay peor gestión que la que no se realiza. Les comento que nos quedaron muchas cosas inconclusas, paso a paso seguiremos insistiendo porque se que lo vamos a lograr. Persevera y triunfarás. Y por supuesto, yendo a acompañar a Cristina, nuestra conductora«, escribió la senadora Figueroa en su cuenta de Facebook.

En esta misma publicación, la legisladora nacional agregó dos fotos que hacen referencia a la lideresa política. «Ya sabemos para que lado atiende la llamada justicia, ella ya ganó. Se ganó el reconocimiento y el amor de un país, de otros países y es reconocida en todo el mundo. Nadie nos puede decir quien es ella, la reconocemos por su obra y su gobierno», aseguró Figueroa.

Esta declaración de amor va de la mano con la manifestación que hizo días atrás en la que aseguró que no se despegará de Cristina Kirchner. «Mañana todxs junto a Cristina a ganar las calles y las plazas! Por ella, por nosotrxs, Por la Patria por la democracia!», escribía Figueroa. Así reafirmó su compromiso militante con la expresidenta.

Una senadora que no soporta para nada a la oposición

Por otro lado, cabe destacar que efectivamente Figueroa forma parte de la grieta política. No quiere para nada a los de Juntos por el Cambio después de la última sesión en el Congreso. Es que los legisladores opositores frenaron el avance de varios proyectos enviados por el Gobierno nacional, entre ellos la creación de nuevas universidades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina