Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada defendió la gestión del Gobierno Provincial: «no se puede transformar la realidad en tres años»

El ministro de Gobierno de la provincia se refirió a la situación del agua potable en la provincia de Salta.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – La gestión provincial recibió fuertes críticas por parte de la oposición. La sanción de la Emergencia Hídrica generó fuerrte controversia alrededor de las atribuciones que ahora tendrá el Poder Ejecutivo para accionar sobre obras y subsidios. Es por eso que Ricardo Villada defendió la gestión provincial.

El ministro de Gobierno, aseguró que la gestión de Gustavo Sáenz si realizó diferentes obras hídricas. «Hay muchos dirigentes que aseguran que no se hicieron obras. Contamos con el material necesario para exponer las obras que realizaron de pozos, redes de distribución y canales», expresó Ricardo Villada.

«Lógicamente no se puede transformar la realidad en tres años que llevan al frente del Gobierno. Es necesario continuar con la gestión, y en el marco del tratamiento del Presupuesto 2023, confirmó que contendrá muchas obras más en cuestiones de agua y saneamiento», explicó el ministro de Gobierno.

Por otro lado, Ricardo Villada se refirió a la cercanía del oficialismo provincial con el Gobierno Nacional. «Gustavo Sáenz golpea las puertas que tenga que golpear para conseguir los fondos y recursos necesarios para continuar con el trabajo», señaló el ministro de Gobierno que se mostró contrariado con las críticas opositoras.

Por último, el ministro de Gobierno se mostró crítico con la postura de la oposición provincial. «Hay dirigentes que quieran discutir el pasado, que lo hagan en un marco de objetividad. Que analicen cuáles eran las obras planeadas, cuáles se hicieron y cuáles no. A partir de ahí, que los responsables expliquen por qué no se pudieron hacer, sin la necesidad de generar agresiones y descalificaciones», concluyó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina