Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Susana Pontussi advirtió que endurecerá los controles a los feriantes en la ciudad

La funcionaria municipal se reunió con comerciantes de Salta y le aseguró que profundizará las medidas de control contra los feriantes.

Susana Pontussi con comerciantes
Susana Pontussi con comerciantes

SALTA (Redacción) – Llegan las fiestas de fin de año y eso económicamente hablando es muy positivo para los comerciantes. Previendo esta situación, Susana Pontussi se reunió con los comerciantes de la ciudad y les advirtió que endurecerá las medidas de controles contra los feriantes. Reafirmó su compromiso de recuperar los espacios públicos de la ciudad en un encuentro que estuvo acompañada por Agustina Gallo.

«Se acercan las fiestas de Fin de Año y por decisión de nuestra intendenta, Bettina Romero, redoblaremos esfuerzo para mantener el orden en la ciudad para que todos puedan disfrutar los espacios públicos de Salta. Hoy nos reunimos con comerciantes para escuchar sus planteos y acercarles mirada sobre estas fechas importantes», comunicó Pontussi a través de sus redes sociales.

Por esa razón, los comerciantes que participaron de este encuentro agradecieron a las funcionarias municipales. Al mismo tiempo, se pusieron a disposición para garantizar el ordenamiento de la ciudad. «Estamos muy contentos de poder reunirnos con mucha más frecuencia con todos los actores del sector comercial», celebró Gallo, mientras Pontussi la escuchaba atentamente.

«Ellos nos plantean sus inquietudes, nosotros fortalecemos el trabajo que venimos haciendo en toda el área centro. Esta vez hemos hablado de orden, limpieza y seguridad. Tenemos una agenda conjunta y vamos a seguir trabajando juntos», aclaró Gallo. Mientras tanto, Pontussi tiene como objetivo garantizar el orden de la ciudad de Salta y facilitar la inscripción de los comerciantes en registros legales.

La funcionaria y su pelea con los feriantes del Parque San Martín

Días atrás, la funcionaria municipal estuvo en vuelta en una fuerte polémica tras levantar puestos de libros. «En este camino encontramos diversas regularidades. De los 16 puestos de libros, detectamos que ninguno tenía el permiso correspondiente», argumentó Pontussi por aquel entonces. «Pese a las reiteradas intimaciones, ningún vendedor inició el trámite para obtenerlo. Incluso hubo casos donde los titulares habían fallecido y familiares hicieron uso del espacio. La gestión de nuestra intendenta tiene como premisa alentar a quienes cumplen las normativas y poner orden en los espacios públicos. El espacio público no se hereda, no es transferible«, aclaró sobre el ordenamiento de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina